Final Fantasy VII Remake: la versión gratuita de PS Plus se puede actualizar gratis a la versión de PS5 – Te contamos como

Final Fantasy VII Remake por fin se podrá actualizar gratuitamente a PS5. Aunque tendremos que pagar si queremos los DLC. Enterate de todo en esta nota.Final Fantasy VII

Todos los fanáticos de Final Fantasy están atravesando un gran fin de año gracias al juego de Square Enix. No solo por el futuro de Endwalker, el lanzamiento de los Pixel Remaster o el battle royale The First Soldier, sino por FF VII. Esto se debe a que Final Fantasy VII Remake llegó a PlayStation 5 y PC.

A través de un tweet en la red social oficial de Final Fantasy VII Remake, se dio a conocer que los usuarios que reclamaron con la versión de PS4, ahora podrán actualizarla gratuitamente a PS5 gracias a PlayStation Plus. Esto supone otro avance en cuanto a las plataformas del juego, ya que anteriormente FF VII Remake Intergrade llegó a la Epic Games Store.

Final Fantasy VII

Recordemos que el Remake de Final Fantasy VII se agregó a PlayStation Plus en marzo de este año, pero solo estaba disponible para PS4. En ese momento, Square Enix dejó en claro que no habría una actualización gratuita del juego en el cambio de PS4 a PS5, hasta ahora.

Cómo canjearlo

Para realizar el canje vas a tener que ir a tu versión instalada de PS4, ahi seleccionar los tres puntos para ver otras versiones. Seleccionás la de PS5 (no deluxe ni Intergrade) y al abrirlo te dejará bajarlo sin problemas. Sólo funciona de esta manera por el momento.

RELACIONADO  Final Fantasy XIV Endwalker suspende temporalmente de su venta debido al éxito: entra tanta gente que no da abasto

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake se dio tan solo unos meses antes del debut de Intergrade. Esta es la versión de PS5, que incluye no solo mejoras visuales, sino también todos los DLC’s hasta el momento. Además, cuenta con otro DLC llamado INTERmission, el cual incorpora dos nuevos capítulos protagonizados por Yuffie.Final Fantasy VII

Aquellos jugadores que hayan comprado FF7 Remake en PlayStation 4 pueden actualizarlo a la versión de PS5. Sin embargo, deberán pagar en caso de querer el DLC o INTERmission. Esto se debe a que es solo la versión base del juego, con lo cual el precio contará como el coste de suscripción de PS Plus.

RELACIONADO  Final Fantasy VII The First Soldier ya se puede preinstalar de cara a su lanzamiento de mañana

Esta es una gran noticia para todos los fanáticos de esta saga de Square Enix, quienes además podrán disfrutar del DLC INTERmission a un 25% de descuento. El cambio de actualización gracias a PS Plus estará disponible a partir del miércoles 22 de diciembre. Seguramente sea un buen regalo de navidad.

Comenta!