The Legend of Zelda: Breath of the Wild – la secuela podría llegar en noviembre de 2022

La secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría llegar en noviembre de 2022, aunque aún no está confirmado. Enterate de todos los detalles, ¡en esta nota!.

Breath of the Wild

No caben dudas de que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es uno de los mejores videojuegos de la historia según las críticas favorables de los fanáticos y especialistas. Este titulo fue un antes y un después en la saga de Zelda, y cada vez estamos más cerca de su secuela, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Y es que recientemente el fundador y director de contenido de IGN, Peer Schneider, le advirtió a los fanáticos de Nintendo sobre el gran año que tendrá la empresa durante el 2022. Además, Schneider dejó entrever que Breath of the Wild 2 tendrá su lanzamiento en noviembre del año que viene, aunque de momento no sabemos si será así.

Breath of the Wild

En el podcast Nintendo Voice Chat, donde Schneider dejó su opinión acerca de lo que dejaron los Game Awards 2021, surgió una pregunta de mundo abierto. Al decir que Nintendo posee muy pocos juegos de mundo abierto, Schneider respondió: “Creo que eso probablemente cambiará el próximo noviembre cuando estemos jugando Breath of the Wild 2 “.

RELACIONADO  Game & Watch: Nintendo lanza oficialmente su consolita con tres juegos de The Legend of Zelda

Sin dudas se trata de una gran noticia para los fanaticos de la saga, sin embargo aun no hay información con respecto a The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Cabe resaltar que el juego se dio a conocer durante a la E3 de Nintendo del 2019 y hasta ahora solo hubo algunos breves clips que no muestran mucho.

Sin embargo, podemos especular con que la secuela se construirá sobre la base del original con nuevas mecánicas y sistemas. Uno de los movimientos mas curiosos será un dash en el que nuestro personaje podrá atravesar objetos. Además todo parece indicar que tendremos nuevas armas.

RELACIONADO  Zelda Hyrule Warriors Age of Calamity: cómo será el juego de acción que toma lugar 100 años antes de Breath of the Wild

The Legend of Zelda: BotW tuvo su lanzamiento oficial en 2017 para Nintendo Switch y Wii U. Sin dudas fue un título que hizo historia en los videojuegos.

Comenta!