Xiaomi 12: ¿Qué novedades podría traer el nuevo tanque chino?

Xiaomi anunció finalmente cuando presentará en sociedad a su próxima generación de dispositivos móviles de gama alta. Conoce más sobre el Xiaomi 12, ¡en esta nota!

Xiaomi-12-Cultura-Geek

Xiaomi finalmente puso fecha de anuncio para su próximo buque insignia, el Xiaomi 12. Esta nueva generación será una de los primeras de la marca en abandonar el “Mi” en su nombre, como bien habíamos informado el pasado mes de agosto.

El nuevo smartphone gama alta, el Xiaomi 12, se presentará ante el mundo el próximo 28 de diciembre, una fecha que queda justo entre medio de las festividades. Se espera que la empresa muestre al menos dos variantes del smartphone y todos sus detalles técnicos. Cabe resaltar que los recientes rumores apuntan a que se trata de un dispositivo con diseño compacto y un hardware con lo último de Qualcomm, carga rápida a 100W y un sistema de cámaras a la altura.

Lanzamientos recientes de Xiaomi en la Argentina

Xiaomi Pad 5

RELACIONADO  Xiaomi Pad 5 ya está disponible en Argentina: precio, detalles y mejoras de lo nuevo de la empresa china

En los últimos meses, Xiaomi lanzó en la Argentina sus productos más destacados tanto en smartphones como tablets y smartbands. Por un lado, encontramos el Xiaomi Pad 5, la cual integra una pantalla de 11” con 2K+ de resolución, tasa de 120 Hz, reducción de luz azul y un sensor de luz ambiental para adaptarse a cualquier ambiente. En cuanto las cámaras, dispone de una cámara frontal de 8 MP capaz de filmar a 1080p y 30 FPS, además de una cámara trasera de 13 MP y filmación en 4K y 120 FPS.

Xiaomi-Mi-11-Lite-5G-Cultura-Geek-4

Por otro lado, la compañía también lanzó el Xiaomi Mi 11 Lite 5G, que se destaca por su procesador Qualcomm Snapdragon 780G, 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. También integra una pantalla AMOLED de 6,55” con hasta 90 Hz de tasa de refresco y un completo sistema de cámaras con una principal de 64 MP, una gran angular de 8 MP y una telemacro de 5 MP. ¿Lo más importante? Que soporta redes 5G y es uno de los pocos smartphones con esta característica disponibles en el país.

RELACIONADO  Xiaomi Mi 11 Lite 5G llega a la Argentina: precio, detalles y características de lo nuevo de la marca china

Xiaomi-Mi-Band-6-Cultura-Geek-5

RELACIONADO  Review Xiaomi Mi Band 6: una manera económica de tener notificaciones en la muñeca y seguir tu salud de manera precisa

Por último, la smartband de Xiaomi Mi Band 6 presenta todo lo que se busca en esta clase de productos con un precio reducido: seguimiento detallado de la rutina diaria, notificaciones vinculadas con el smartphone y muchas cosas más.

Comenta!