Assassin’s Creed celebra el 15° aniversario del juego con un concierto sinfónico

Assassin’s Creed Syphonic Adventure, un concierto de coro y orquesta con más de 100 canciones del título que celebra el 15° aniversario del título. Enterate todos los detalles ¡en esta nota!

Assassin's Creed

Los videojuegos cada vez tienen un nivel de inmersión superior, no solamente en cuanto a la profundidad de las historias o los gráficos, sin también en el audio. El diseño de sonido es muy importante en los juegos ya que nos pueden generar intriga, tensión o adrenalina. Esta vez, Assassin’s Creed será el encargado de llevar su música a un concierto con motivo del festejo por los 15 años del título.

RELACIONADO  Ubisoft lanzó Discovery Tour: Viking Age para aprender mientras viajamos por el mundo de Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed celebra su 15° aniversario con un concierto de coro y orquesta que comenzaría una gira mundial en el 2022. Para llevarlo a cabo, Ubisoft se asoció con Overlook Events para crear Assassin’s Creed Symphonic Adventure. El anuncio fue emitido por la desarrolladora a través del sitio web VGC, donde no solamente hablaron de la colaboración con Overlook, sino también del evento.

No es la primera vez que el coro del videojuego de Ubisoft recorre el mundo. La musicalización de Assassins Creed siempre se destacó y contó con piezas como los soundtracks de Brotherhood o AC 3, entre otros. Seguramente el hecho de que las melodías del juego sean buenas, tal vez se deba a la gran cantidad de compositores diferentes, como por ejemplo: Jesper Kyd, Sarah Schachner, Winifred Phillips, Elitsa Alexandrova y Lorne Balfe.

RELACIONADO  Assassin’s Creed Infinity no será un juego free-to-play, confirmó Ubisoft

Assassin's Creed

Por otra parte, se planea que a principios de 2023, Assassin’s Creed Symphonic Adventure tenga su gira mundial. El concierto tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, donde se tocarán mas de 100 piezas musicales icónicas del juego.

2022 será un gran año para toda la saga de Assasin’s Creed, no solo por el evento sinfónico o por sus 15 años. Sino también porque Valhalla tendrá una expansión: Dawn of Ragnarok.

Assassin’s Creed Symphonic Adventure será un concierto de coro y orquesta con una pantalla HD, iluminación y efectos de sonido. De todas formas, si quieres presenciar la ceremonia, tendrás que esperar, ya que el concierto se estrenará el 29 de octubre de 2022 en el teatro Grand Rex en París, Francia.

Comenta!