F1 2021 presenta “Discover Your Talent”, una serie protagonizada por Carlos Sainz: ya estrenó su primer episodio

EA Sports y Codemasters anunciaron una serie documental de F1 2021 sobre Carlos Sainz, uno de los pilotos más destacados de Fórmula 1. Lee más ¡en esta nota!

F1-2021-CulturaGeek-1

Luego de concluir la serie de Daniel Ricciardo, EA Sports junto a Codemasters, anunció una nueva serie de capítulos de F1 2021. Esta vez estará enfocada en contarnos la historia detrás de Carlos Sainz, uno de los pilotos más conocidos del mundo de Fórmula 1.

Carlos Sainz y su destacada temporada 2021 en el Campeonato de Constructores

La nueva serie de F1 2021 recibe el nombre de “Discover Your Talent” (Descubrí tu talento en español) y seguirá a Carlos Sainz tanto en la actualidad como en el pasado. El famoso piloto de F1 acaba de fichar con Ferrari y fue una pieza fundamental para ayudar a que el equipo se asegurara el tercer puesto en el Campeonato de Constructores de la Fórmula 1. La temporada finalizó con un récord personal de cuatro podios para Sainz, en la que sumó puntos en 20 de las 22 carreras, además, fue el único piloto de la parrilla en finalizar todas las carreras que comenzó.

RELACIONADO  Review F1 2021: Max, Lewis... y ahora vos para hacer historia

“Con los aspirantes al título de este año ocupando gran parte de los encabezados, no hay que olvidar lo increíble que fue la participación de Carlos durante la temporada 2021” dijo Paul Jeal, director senior de franquicias de la F1 en Codemasters. “Estamos encantados de colaborar con Carlos, y esperamos compartir más contenido en breve, enfocado en su amor por FIFA”.

F1 2021: todo sobre Discover Your Talent, la serie documental que seguirá la carrera de Carlos Sainz

En Discover Your Talent seguiremos la carrera de Carlos Sainz a través de varios videos disponibles en el canal oficial de Codemasters en YouTube. El primer episodio muestra al piloto conduciendo un buggy todo terreno por montañas españolas, con una perspectiva como jugador y corredor de karts.

F1-2021-CulturaGeek-2

RELACIONADO  F1 2021: La serie After the Apex, sobre Daniel Ricciardo estrenó el último episodio

Esta misma semana, EA Sports publicó el cuarto y último episodio de la serie After the Apex, en la que el famoso corredor Daniel Ricciardo reveló varios detalles de su carrera: cómo se prepara para competir y su creatividad a la hora de crear su propio diseño de equipo de carreras, el cual está disponible para descargar e instalar en F1 2021.

Comenta!