F1 2021: La serie After the Apex, sobre Daniel Ricciardo estrenó el último episodio

F1 2021 de la mano de Electronic Arts y Codemasters publicaron el cuarto y último episodio de After the Apex, una serie sobre la carrera de Daniel Ricciardo.

Electronic Arts junto al F1 2021, lanzó el cuarto y último episodio de After the Apex, una serie centrada en el famoso piloto de Fórmula 1 de McLaren, Daniel Ricciardo, y relacionada con el lanzamiento del juego, el último simulador de conducción de Codemasters.

After the Apex: conocé la serie completa de F1 2021 sobre Daniel Ricciardo

El primer episodio estrenó el 8 de septiembre, poco tiempo después de la llegada de F1 2021 a consolas y PC, con el querido conductor revelando algunos primeros detalles de su carrera y brindando una introducción para la serie.

Para el segundo episodio que estrenó en octubre, Ricciardo habló sobre el amor que tiene por Estados Unidos y cómo se prepara para el Gran Premio Aramco de EEUU en Fórmula 1.

En noviembre llegó el tercer episodio, uno de los más interesantes de la serie: el piloto se puso en el rol de director creativo y diseñó un traje de carreras exclusivo, un casco y una carrocería que lanzó en F1 2021 de manera gratuita para todos los jugadores. “Hemos disfrutado mucho trabajando con Daniel y viendo cómo su creatividad cobraba vida” dijo Paul Jeal, senior de franquicias de F1 en Codemasters.

Finalmente, se estrenó el cuarto y último episodio de la serie After the Apex, que recorrió la carrera de Daniel Ricciardo con curiosidades y regalos para los seguidores más acérrimos de F1 2021. Para cerrar la serie, el piloto habla sobre su amor por la música y cómo ésta le ayuda a prepararse para las competiciones. Curiosamente, EA nos recuerda que “la música ha sido sinónimo de Fórmula 1 durante muchos años, y la introducción de F1 Tracks en julio de 2019, les ha dado a los fanáticos otra forma de conectarse con su deporte favorito”.

RELACIONADO  F1 2021 presenta "After the Apex", una serie de cuatro episodios sobre Daniel Ricciardo y su vida fuera de la pista

“Es fascinante conocer cómo Daniel se prepara para una carrera y cómo la música juega un papel tan importante en la misma” dijo Paul Jeal. “La serie After the Apex ha sido nuestro primer paso para llevar nuestro contenido más allá del juego y el deporte, permitiendo que nuestros jugadores aprendan más sobre sus pilotos favoritos”.

Por ahora, la empresa no confirmó si habrá nuevas series con otros famosos pilotos involucrados.

Comenta!