Ofertas navideñas: los mejores descuentos en auriculares, teclados, sillas gamer, escritorios y mucho más en Gamer24hs

¡Se acerca navidad! Si todavía no preparaste la lista de regalos para Papá Noel, te mostramos las ofertas más interesantes que presenta Gamer24hs.

Se acerca navidad, y si todavía no armaste la lista de regalos para Papá Noel, en Gamer24hs vas a encontrar  productos interesantes como auriculares (inalámbricos y con cable), sillas gamer, volantes, joysticks, accesorios y escritorios para PC, y mucho más: todo con hasta 12 cuotas sin interés (Visa, Master, Amex) y envíos a todo el país. ¡En esta nota te detallamos los mejores productos para que elijas un buen regalo!

Antes de arrancar con la lista de productos, te recordamos que del 15/12 al 05/01 inclusive, con las compras de $8000 o más obtendrás un código de descuento para la próxima compra (válido del 15/12 al 31/01). ¡Estás avisado!

Auriculares: inalámbricos, con cable, para hacer ejercicio o jugar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unos buenos auriculares son infaltables para el día a día: escuchar música mientras se hace ejercicio, charlar con amigos en un chat de videojuego, realizar una llamada de trabajo y muchas actividades más requieren de dispositivos cómodos y que se adapten a las necesidades del usuario.

En Gamer24hs encontrarás ofertas en modelos inalámbricos como los The Game House F9 (consumo de energía ultra bajo, LED digital en pantalla, smart touch y estuche de 2000 mAh para cargarlos enseguida) o los Running Sport A8445BL (con vincha ergonómica y reducción de ruido). Si buscás cableados, los G2100 y los G2000 presentan un diseño cómodo para largas sesiones, aíslan el ruido externo, incluyen micrófono y presentan conexión USB o 3.5 mm para usarlos en PC, consolas o smartphones sin problemas.

Encontrá todas las ofertas navideñas en auriculares, ¡en este enlace!

Teclados, mouses y otros accesorios para completar tu PC y consola de videojuegos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de los auriculares, un buen regalo para navidad 2021 puede ser un teclado, un mouse u otro accesorio importante para completar la experiencia en la PC o consola de videojuegos. En Gamer24hs ofrecen descuento en el combo del teclado y mouse de The Game House, ambos con un diseño cómodo y práctico, además de iluminación LED. También hay ofertas para el joystick DS8, inalámbrico y compatible con PS4 y PC, el micrófono con trípode Q3, listo para usar en PC e ideal para grabar podcasts o realizar una llamada de trabajo, y otros accesorios como el HUB con cuatro puertos USB 3.0 o el mousepad XL con iluminación LED de The Game House.

Encontrá todas las ofertas navideñas en teclados, mouses, joysticks y accesorios para PC y consolas, ¡en este enlace!

RELACIONADO  Home Office: 3 combos de productos para armar tu oficina en casa según tus gustos

Sillas Gamer y escritorios para PC: para jugar, trabajar y mirar películas con la máxima comodidad posible

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A la hora de jugar, trabajar, estudiar o ver una película, es indispensable contar con una buena silla ergonómica y un escritorio amplio y cómodo. Por suerte, estas navidades Gamer24hs trajo ofertas en estos productos, y entre los más destacados encontramos la silla gamer The Game House (apoyabrazos 4D, base de hierro, brazos móviles plegables, almohadas extraíbles y acabado con materiales premium de cuero de Pu de mayor resistencia y fibra de carbono) y la silla Gamer Pro (brazos móviles plegables, apoyabrazos 4D, ampliamente acolchado, base de hierro, almohadas extraíbles y acabado de cuero negro de fibra de carbono y cuero PU): ambas sillas son reclinables e incluyen apoyapiés.

En cuanto los escritorios, Gamer24hs ofrece opciones más que llamativas para las tareas cotidianas. Por un lado, un escritorio plegable y portátil con cooler para utilizar la notebook desde la cama o sobre otra superficie sin problemas. Por otro lado, el escritorio gamer con una superficie de gran tamaño, portavasos, gancho para auriculares, base resistente y estante para apoyar el monitor sin que estorbe espacio en la base.

Encontrarás todas las ofertas navideñas en sillas, sillones y escritorios para PC, ¡en este enlace!

RELACIONADO  Drones ToySky y DM107S: dos opciones accesibles para tomas aéreas sin conocimientos técnicos y con buenos resultados

Comenta!