F1 2021 presenta “After the Apex”, una serie de cuatro episodios sobre Daniel Ricciardo y su vida fuera de la pista

F1 2021 presentó el primer episodio de la serie “After the Apex”, donde se revelarán detalles de la vida de Daniel Ricciardo fuera de la pista. Te contamos los detalles ¡En la nota!

F1 2021

F1 2021 presentó la primera parte de una serie de cuatro episodios llamada “After the Apex”. En ella, se revelarán detalles sobre las carreras de Formula 1, entrevistas reales con animaciones y un vistazo a la vida y las pasiones de Daniel Ricciardo fuera de la pista.

Paul Jeal, director senior de franquicia de F1 declaró: “nos encontramos emocionados de explorar nuevas aventuras y de poder crear contenido que les dé a los jugadores una mirada única de sus ídolos de la F1 fuera del circuito, trabajando en colaboración con nuestros partners de EA Sports”. Por ahora, no hay fecha de estreno de los próximos episodios, pero Paul mencionó: “tenemos bastantes cosas planeadas para el resto de la serie y esperamos poder compartir más en los próximos meses”.

RELACIONADO  F1 2021: Codemasters y EA presentaron el modo Breaking Point con cinco protagonistas buscando el estrellato en Fórmula 1

F1 2021: un simulador de carreras de Formula con modo historia

F1 2021

F1 2021 se lanzó el pasado mes de julio. Se trata de un simulador de Formula 1 desarrollado por Codemasters, probablemente el mejor en el género. En la edición de este año sumó un espectacular modo campaña bajo el nombre de “Braking Point”, donde los jugadores jugaban como un novato de Formula que buscaba ganarse un lugar en las competiciones más importantes de todo el mundo. Todo, mientras se enfrentaba contra su propio compañero de equipo a raíz de una serie de diferencias dentro y fuera de la pista.

RELACIONADO  F1 2021: EA publicó una lista de todos los corredores y sus estadísticas - ¿Quiénes son los mejores?

Más allá de su modo historia, F1 2021 mantiene las cosas que hicieron grande a la franquicia hasta el momento. Sobre todo aquellos elementos que cuajaron tan bien en la entrega de F1 2020, que nos sorprendió por la sensación de velocidad que ofrecía en cada recorrido a través de las pistas. Y si aún no estás convencido de lanzarte hacia el mundo virtual de Formula, te compartimos nuestra review para que sepas qué tanto se adapta a tu estilo de juego.

RELACIONADO  Review F1 2021: Max, Lewis... y ahora vos para hacer historia

Comenta!