Final Fantasy VI Pixel Remaster llegaría en febrero para PC y dispositivos móviles

Final Fantasy VI Pixel Remaster, la sexta entrega de los remaster de Square Enix, llegarán en febrero para computadora y smartphone. Te contamos todos los detalles ¡en esta nota!

Final Fantasy Pixel Remaster

Desde su llegada a PC como a dispositivos móviles, Final Fantasy Pixel Remaster supo cautivar a los fans de la saga al traer las entregas más antiguas del juego para disfrutarla en pleno 2021 de manera pixelada. Recordemos que la última entrega de Pixel Remaster fue el de Final Fantasy V el pasado 10 de noviembre. Si bien muchos esperaban que la próxima entrega fuera en diciembre, lo cierto es que se retrasó un poco y aún habrá que esperar para que llegue ¿Final Fantasy VI Pixel Remaster?.

En una publicación de Square Enix en Steam, se sabe que este Final Fantasy VI Pixel Remaster llegará para PC y dispositivos móviles. La empresa asegura que deben pulir algunos detalles para llevar la mejor experiencia posible por lo que esta entrega recién estará disponible en febrero de 2022, aunque no sabemos que día.

RELACIONADO  Final Fantasy VII Remake: la versión gratuita de PS Plus se puede actualizar gratis a la versión de PS5 - Te contamos como

Por otro lado, Square Enix también advierte que están agregando algunos bonus para quienes pre-compren el videojuego. Algunos de ellos como música, específicamente al Timelapse Remix, canciones originales del juego que gradualmente cambian a su versión remixada. Entre estos remix tenemos los siguientes: Locke’s Theme, The Decisive Battle, Terra’s Theme, Searching for Friends. Además, tenemos un instrumental, el Aria di Mezzo Carattere.

Final Fantasy Pixel Remaster

Otro de los agregados tiene relación con los fondos de pantalla que conseguiremos: dos wallpaper  de Final Fantasy IV  y dos más de la serie de Pixel Remaster, es decir del Final Fantasy I al IV. Estos fondos se podrán conseguir en cinco tamaños diferentes, siendo 3840 x 2160 el más grande y 1024 x 768 el menor.

RELACIONADO  Final Fantasy XIV Endwalker suspende temporalmente de su venta debido al éxito: entra tanta gente que no da abasto

Final Fantasy VI Pixel Remaster estará disponible a partir de febrero, aunque aún no hay una fecha exacta. Sus plataformas serán PC, iOS y Android.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy VI Pixel Remaster llegaría en febrero para PC y dispositivos móviles – Baúl de Noticias: Tecnología

Comenta!