Henry Cavill quiere protagonizar la película de Red Dead Redemption

El reconocido actor Henry Cavill quiere expandir sus horizontes y protagonizar la película de Red Dead Redemption. Lee toda la info ¡en esta nota!

Henry Cavill

Parece que el actor Henry Cavill quiere interpretar a todos los personajes de los videojuegos que pueda. Primero, interpretó a Gerald de The Witcher en la serie de Netflix del mismo nombre, después, en una entrevista, dijo que quiere protagonizar la película de Mass Effect. Pero ahora parece que otra franquicia se une a la lista de personajes que el actor quiere interpretar: Red Dead Redemption.

RELACIONADO  Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial de HBO Max, ya tiene su primer tráiler y te contamos cómo, dónde y cuándo verlo

En la alfombra roja de la segunda temporada de The Witcher, Cavill fue entrevistado por el medio GameReactor. En esta entrevista, se le preguntó que adaptación de videojuego a serie o película de Netflix le gustaría protagonizar, el actor dio una respuesta bastante interesante. “Esa pregunta es un poco capciosa, ya que estas juntando una IP y una empresa, lo que es algo bastante difícil de hacer. No quiero ponerme en una situación complicada, pero hay varios juegos dando vuelta. Acabo de comenzar a jugar Red Dead Redemption 2, lo sé llego un poco tarde a la fiesta, pero lo estoy disfrutando y por eso siento que sería divertido una película”, declaró el actor.

Henry Cavill

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home superó el millón de espectadores en Argentina y no para de romper récords

Si esta película llegara a ocurrir, por ahí Cavill tendría que dejarse crecer un poco la barba para poder interpretar a Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption. Sin embargo, esto sería solamente si la película llegara a ocurrir, algo que por ahora parece poco probable pero considerando que los videojuegos lentamente están llegando al cine, no seria disparatado pensar que en algún momento veamos una adaptación de Red Dead Redemption.

Henry Cavill

Por el momento, en el único papel que veremos a Henry Cavill dentro del mundo de los videojuegos es en la piel de Geralt de Rivia. La segunda temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix y Cavill dijo que está dispuesto a volver a interpretar el personaje las veces que sean necesarias.

Comenta!