Henry Cavill hasta en la sopa: estaría dispuesto a trabajar en 10 producciones diferentes como Highlander, Hércules y más

En una catarata de noticias, rumores y confirmaciones, el actor Henry Cavill va a ser parte de una incontable cantidad de películas en el futuro cercano.

Henry Cavill

Hace algunos días te contábamos la complicada agenda de Millie Bobby Brown, pero porque todavía no habían salido todas estas noticias sobre Henry Cavill (Immortals, Man of Steel). El actor, que está haciendo la segunda temporada de The Witcher y la secuela de Enola Holmes, ahora está bajo la mira de diferentes directores para ser parte del reboot de Highlander, la remake live-action de Hércules y, como si fuese poco, para ser parte de la franquicia John Wick.

RELACIONADO  Uncharted: una nueva imagen muestra a Tom Holland y Mark Wahlberg juntos como Drake y Sully

Hace muy poco se supo que Henry Cavill está en conversaciones para encabezar el reparto del próximo reboot de Highlander, producida por Lionsgate y dirigida por Chad Stahelski (John Wick: Capítulo 2, John Wick: Capítulo 3 – Parabellum). No hay muchos más datos sobre esta película, por lo que no está claro si va a interpretar a Conor McLeod, a otro personaje dentro de la franquicia, o su papel será creado especialmente para esta producción.

Henry Cavill

Highlander había tenido un intento anterior de recobrar vida, con Ryan Reynolds (Deadpool) y Justin Lin (Star Trek Beyond, F9) subidos al barco, pero ambos se bajaron ya hace varios años. Stahelski finalmente tomó el timón en 2016, y con un actor definido, se espera que la producción comience antes de fin de año. Pero todo depende del director, ya que si hay algo que es seguro es que no empezará a filmar hasta que termine con John Wick: Chapter 4.

RELACIONADO  Injustice: Gods Among Us - se viene una película animada para el videojuego de NetherRealm Studios

Teniendo en cuenta que Stahelski está a cargo de Highlander y de John Wick, nace el rumor de que Henry Cavill está pidiendo embarcarse en la franquicia encabezada por Keanu Reeves, no se sabe bien si en nuevas entregas de las películas o en la serie. Reeves se está por poner el traje del asesino más letal de la historia en un par de semanas, cuando comience la producción en Berlín, y es difícil pensar que Cavill aparezca en esta entrega… aunque todo puede ser. Quizás un cameo para preparar la cancha, como el que lo vincula con Misión: Imposible 7.

Henry Cavill

El tercer rumor que lo mete de lleno en una cantidad de trabajo interminable, dice que el actor ha mantenido conversaciones para interpretar al personaje principal en el remake live-action de Hércules, producida por los hermanos Russo (Avengers: Endgame) y escrita por Dave Callaham (Wonder Woman 1984). De todas formas, esto puede ser un rumor bastante confuso, ya que previamente se había relacionado al actor con el Hércules de DC, no con el Hércules de Disney, por así decirlo.

RELACIONADO  Rick and Morty tendrá su propio Spin-off de sus superhéroes "The Vindicators"

Entre tanto problema con Zack Snyder y tanto rumor con la secuela de Man of Steel, con el SnyderVerse y cuestiones incluso personales del actor, él mismo hizo un pedido en sus redes sociales para que la gente deje de especular y crear noticias falsas alrededor de su nombre. Y de esto se hizo eco el insider Daniel Richtman, que dijo que además de todo lo que ya contamos, el actor habría firmado para aparecer en la franquicia de Fast & Furious, 6 Underground 2, una secuela de The Man from U.N.C.L.E., el Hércules del MCU a través de un cameo en la nueva película de Thor, un príncipe de Disney, un superhéroe de Netflix, múltiples adaptaciones de videojuegos e incluso una versión alternativa de Batman de un universo paralelo.

Comenta!