Millie Bobby Brown en la mirada de Lucasfilm para un importante personaje dentro de la saga de Star Wars

Según rumores, Lucasfilm tiene pensado un papel importante para Millie Bobby Brown en una futura película de Star Wars. Te contamos los detalles ¡En la nota!

Millie Bobby Brown

No es noticia alguna decir que la popularidad de Millie Bobby Brown estalló por los aires y todos quieren filmar algo con ella. Lamentablemente para muchos, pero por suerte para ella, la agenda de la joven actriz está llena de trabajo, ya que Netflix confirmó la secuela de misterio Enola Holmes 2 junto a Henry Cavill, en compañía también del director y del escritor.

RELACIONADO  Zack Snyder mostró como se veía Linterna Verde en Justice League

Millie también está en pleno rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things, serie que la catapultó a la fama. Además, es parte de la adaptación literaria The Thing About Jellyfish, el thriller The Girls I’ve Been y Damsel, una película de fantasía, también de la mano de Netflix. Como si fuese poco, el año que viene se pone a las ordenes de los hermanos Russo (Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Endgame, Cherry) junto a Universal para filmar The Electric State, una obra de ciencia ficción.

Millie Bobby Brown

Una vez más Daniel Richtman, el Jorge Rial de los rumores hollywoodenses, habló sobre Millie Bobby Brown. Dijo que estaría en tratativas para ser parte del MCU, como la nueva Batgirl del DCEU. También, para tener un protagónico en los ThunderCats de Adam Wingard, e incluso para acompañar en una comedia a Adam Sandler. Si bien no son datos menores, dada la popularidad de la actriz, el último rumor que tiró el ¿influencer? fue el que más revolucionó a quienes gustan hacerse foco con este tipo de noticias. Mejor dicho, de posibles noticias.

RELACIONADO  Zack Snyder se mostró frustrado con el futuro del #SnyderVerse: “Warner Bros. ha sido agresivamente anti-Snyder”

El rumor en cuestión, habla de que Lucasfilm quiere a la actriz para ser parte de Star Wars en el futuro, con un papel importante. Por su parte, Millie Bobby Brown admitió hace poco no haber visto ninguna de las películas de la famosa saga pero, aun así, declaró que le encantaría seguir los pasos de Carrie Fisher y encarnar a una joven princesa Leia. Más allá de si los rumores son ciertos o no, lo que sí podemos ver es que tenemos Millie Bobby Brown para rato, por suerte.

One Comment

  1. Pingback: Henry Cavill hasta en la sopa: estaría dispuesto a trabajar en 10 producciones diferentes como Highlander, Hércules y más - Cultura Geek

Comenta!