Final Fantasy 5 Pixel Remaster llega para Steam y dispositivos móviles

Final Fantasy 5 Pixel Remaster, la aventura mágica en 2D, llegará en noviembre a Steam y dispositivos móviles. Conoce todos los detalles ¡en esta nota!

Final Fantasy

Una de las sagas mas populares de los videojuegos es Final Fantasy. La franquicia de Square Enix nunca deja de sorprendernos con el correr de los años, no solo porque ahora está preparando el lanzamiento  la espera del Final Fantasy 16, sino también por la llegada de Final Fantasy Pixel Remaster a Steam y dispositivos móviles.

RELACIONADO  Chocobo GP es un juego de carreras ¡Con los simpáticos Chocobos de Final Fantasy!

Final Fantasy Pixel Remaster propone relanzará los juegos originales de la Saga, pero con gráficos nuevos en 2D. Hasta el momento tenemos desde el Final Fantasy inicial en 1987, hasta la cuarta entrega y pronto estarán disponibles el quinto y sexto título.

La llegada de Final Fantasy 5 Pixel Remaster a Steam supone un alivio para los fanáticos de la saga, ya que el 27 de julio pasado se retiraron tanto el FF5 y FF6 de la plataforma. En esta ocasión tendremos la oportunidad de disfrutar la misma historia con mejoras en los gráficos estilo retro y en el audio.

RELACIONADO  Final Fantasy XVI: todo lo que sabemos sobre el esperado RPG de Square Enix

Este juego seguirá, obviamente, la historia del juego original lanzado en 1992 y estaremos en control de Bartz, un vagabundo, quien estará acompañado por un Chocobo. Ellos conocerán diferentes amigos que cambiarán su destino.

Final Fantasy

Final Fantasy 5 Pixel Remaster estará disponible a partir del 10 de noviembre tanto para PC como para iOS y Android. Lo más importante es que en el momento de su lanzamiento el juego tendrá un 20 por ciento de descuento. Si quieres estar al tanto de todas las novedades de la Saga Pixel Remaster podes ingresar en su página oficial.

One Comment

  1. Pingback: Final Fantasy VII The First Soldier: el battle royale ya tiene fecha de lanzamiento en Android y iOS - Cultura Geek

Comenta!