The Witcher: ¿a cuántos monstruos se enfrentará Geralt de Rivia en la segunda temporada?

Geralt de Rivia, junto a la princesa Cirilla, se prepara para la batalla y para enfrentarse a un montón de monstruos en esta segunda temporada de The Witcher que llega el 17 de diciembre en Netflix. ¡Enterate más detalles en esta nota!

segunda temporada de The Witcher

A casi dos años de su primera temporada, Netflix lanzó el trailer final de la segunda tanda de ocho episodios de The Witcher, serie protagonizada por Henry Cavill, donde podemos ver nuevas imágenes de lo que se viene. 

En principio, las cosas no pintan bien para Geralt de Rivia. En el avance le advierten que tal vez se aproxima el fin del mundo, pero parece que está confiado ya que dice que sobrevivió a tres supuestos apocalipsis.

Si bien este no es el primer adelanto de la segunda temporada, este trailer establece las bases para lo que abordará esta nueva historia que, por lo que podemos ver, se centrará en la guerra inminente y como Geralt de Rivia escolta a la princesa Cirilla hasta Kaer Morhen, el lugar más seguro que conoce. También sabremos qué pasó con Yennefer después de la batalla de Sodden.

RELACIONADO  The Witcher tendrá una serie para "niños y familia"

Además, durante los capítulos veremos cómo la relación de Geralt con Ciri cobra forma y se profundiza a medida que se preparan para luchar. También, todos los diferentes reinos que se presentaron en la primera temporada cobrarán mucha más importancia y sentido, ya que va a ser la base de la segunda temporada.

Lauren Schmidt Hissrich vuelve como directora y productora ejecutiva de la serie, al igual que el elenco, integrado por: Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Joey Batey, entre otros. También hay actores nuevos como Kim Bodnia, Kristofer Hivju, Adjoa Andoh, Liz Carr, Simon Callow, Graham McTavish, Kevin Doyle y Chris Fulton.

RELACIONADO  The Witcher: mirá el nuevo look de Henry Cavill como Geralt de Rivia en la segunda temporada

Recordemos que en la primera temporada hubo muchas personas confundidas con el ida y vuelta entre las épocas en las que estaban nuestros protagonistas. Tengamos en cuenta que los primeros ocho episodios transcurren a lo largo de 40 años y salta del pasado al presente y viceversa. Al final vemos como estas líneas temporales se juntan en una sola, el presente, donde suponemos que vamos a estar durante la segunda temporada.

The Witcher

Por un lado, estaba la historia que hace referencia a lo que ocurre con Ciri después de la invasión de Cintra por Nilfgaard (el presente). Por otro lado, tenemos la historia de Yennefer mientras entrena para convertirse en maga (el pasado, 30 años antes de la caída de Cintra). Y después está el periodo de tiempo que transcurre entre la formación de Yennefer como maga y la caída de Cintra, donde transcurre la mayor parte de la historia de Geralt de Rivia. Un lío, ¿no? Para cerrar, Geralt se encuentra con Yennefer años antes de la caída de Cintra y es durante ese tiempo en el que se une a Ciri a través de la Ley de la Sorpresa.

RELACIONADO  Henry Cavill hasta en la sopa: estaría dispuesto a trabajar en 10 producciones diferentes como Highlander, Hércules y más

La serie de The Witcher no fue la única adaptación que recibieron las novelas escritas por Andrzej Sapkowski, también están los exitosos videojuegos de CD Projekt Red: The Witcher (2007), The Witcher 2: Assassins of Kings (2011) y The Witcher 3: Wild Hunt (2015).

The Witcher

The Witcher se estrena en Netflix el 17 de diciembre y estamos ansiosos por ver lo que pasará en la historia, pero tendremos que esperar un poco más para ver a los protagonistas enfrentase a nuevos desafíos, monstruos y muchas batallas.

Comenta!