GTA VI: Snoop Dogg reveló un dato importante sobre el esperado juego de Rockstar Games

Snoop Dogg podría haber filtrado una colaboración del cantante Dr. Dre con Rockstar Games… ¡Para el rumoreado GTA VI!

Mientras Rockstar Games hace un esfuerzo enorme para mantener en secreto lo que sea que está haciendo con GTA, Snoop Dogg mencionó en una entrevista reciente para el medio Rolling Stone que su colega Dr. Dre está trabajando en una música que debutará en un juego de Grand Theft Auto. ¡Justo la información que necesitábamos para que explote todo nuevamente!

Cuando se le consultó sobre Dr. Dre, Snoop Dogg dijo que “Sí, sé que está haciendo una puta buena música”, a lo que sumó que “parte de su música está relacionada con el juego de GTA que va a salir. Así que creo que esa será la forma en la que la música será lanzada, a través del videojuego GTA”. Esperamos que sea actuado, porque la tranquilidad con la que Snoop Dogg afirmó cómo se publicarán los nuevos temas de Dr. Dre no fue la misma que tuvieron los fans que se enteraron de la noticia.

¿Dr Dre estrenaría temas en GTA VI?

GTA-San-Andreas-Cultura-Geek-1

La cuestión es que existe la posibilidad de que Snoop Dogg simplemente se haya equivocado y, en realidad, el “juego de GTA que va a salir” sea nada más que GTA V en consolas de actual generación con nueva música de Dr. Dre en las emisoras de radio. Incluso puede ser que el cantante haya grabado algunos temas inéditos para sumar a las remasterizaciones de GTA, aunque esto sería bastante raro teniendo en cuenta la relevancia de los temas de Dre como para estrenarlos en unas remasterizaciones. Por otro lado, existe la chance de que los nuevos temas de Dre estrenen en una actualización para GTA Online, sobre todo si tenemos en cuenta que anteriormente el cantante colaboró con Rockstar Games para algunas misiones que llevaron un cameo suyo.

RELACIONADO  GTA VI tendría a una mujer de protagonista y se ambientaría en una Vice City moderna, de acuerdo a nuevos rumores

¿Y GTA VI? Si Rockstar Games no dijo nada, lo mejor es seguir esperando pacientes las novedades. En todo caso, últimamente surgieron varios reportes que aseguraban algunos detalles para la presumible sexta entrega, como la inclusión de una protagonista mujer o el anuncio a través de un evento en GTA Online, entre otras cosas.

RELACIONADO  ¿GTA VI en Vice City? El tráiler de GTA The Trilogy incluiría una pista sobre la revelación de la próxima entrega

Comenta!