GTA5 llega a PlayStation 5 y Xbox Series X|S en noviembre de 2021

GTA5, uno de los juegos más jugados de la década pasada, dará el salto a la nueva generación de consolas en noviembre de 2021. Te contamos fechas, detalles, y novedades, ¡en esta nota!

Grand Theft Auto 5, y por consiguiente Grand Theft Auto Online, están en camino con su versión next-gen para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Llegará el 11 de noviembre de 2021 e incluirá nuevas características y funciones, según Rockstar, pero no aclararon cuáles serán. De este modo, GTA5 suma un nuevo relanzamiento que promete mantener firme a la saga por una nueva generación de consolas más.

RELACIONADO  F1 2021: la edición digital Deluxe tendrá a siete pilotos icónicos, como Michael Schumacher y Ayrton Senna, entre otros

Rockstar anunció que la PS5 y Xbox Series X|S recibirían su propia versión de GTA5 allá por junio de 2020. Las nuevas versiones incluirán una variedad de mejoras técnicas, de visuales, de performance, y más que permitan aprovechar el nuevo hardware. La idea, según la empresa, es hacer que el juego se vea “más hermoso, y con mejor respuesta que nunca“.

Además de esto, Rockstar dijo que las novedades que llegarán a GTA Online “incluirán beneficios especiales para jugadores que aprovechen estas versiones expandidas y mejoradas cuando lleguen”. El detalle más interesante es que habrá algún tipo de celebración por los 20 años de Grand Theft Auto 3, que lanzó el 21 de octubre de 2001. Podés leer el comunicado completo en inglés, junto a las actualizaciones que llegan a Red Dead Online, en la web oficial.

RELACIONADO  Days of Play: ¿cómo son y cómo cumplir los objetivos de la primera etapa de la celebración de PlayStation?

GTA Online, en concreto, traerá “nuevas oportunidades para que los fans de la performance y la personalización se junten con los fanáticos de los fierros para probar y mostrar sus vehículos libres de la interferencia de las autoridades y otros causantes de problemas”. Rockstar da a entender que habrán nuevas misiones de asaltos, carreras del underground, y nuevos tipos de eventos a medida que progrese el año.

Aún Rockstar no anunció si habrá que comprar aparte el juego para los que ya lo adquirieron en Xbox One o Ps4.

Comenta!