Spider-Man: No Way Home – qué dicen las primeras críticas de la película más esperada del año

En el estreno de Spider-Man: No Way Home, las críticas ya se están haciendo públicas y apuntan muy arriba, etiquetándola como la mejor película del Hombre Araña. Enterate en esta nota lo que dicen los críticos sin riesgos de spoilearte nada.

Spider-Man: No way homeLlega a la pantalla grande Spider-Man: No Way Home, la película más esperada del MCU en 2021. En varios países ya hubo suertudos que pudieron ver la tercera entrega del Hombre Araña de Tom Holland y muchos de ellos son críticos de cine. Sin miedo a leer algún spoiler, acá te contamos qué es lo que dicen sobre esta película que generó y sigue generando misterio, emoción y mucha expectativa con las críticas “no spoileras” del mercado.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - Un rumor indica que la prensa no vería la versión completa de la película

Ayer en Los Angeles se celebró la premiere de Spider-Man: No Way Home, película dirigida por Jon Watts, donde pudimos ver a varios de los protagonistas caminar por la alfombra roja. En este evento no solo el elenco vio la primera proyección de la cinta de Sony, sino que también varios medios estadounidenses. Muchos de estos concuerdan con que No Way Home es “la mejor película de acción real de Spider-Man”. En Cultura Geek la vimos, y sin siquiera hacerte alguna mueca sobre las dudas de la previa, te queremos decir que estamos de acuerdo.

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes remarca: “Puedo decir con confianza que Spider-Man: No Way Home es la mejor película de acción real de Spider-Man. Un emocionante y emotivo final de la trilogía Homecoming, pero también un inteligente, divertido. Divertidísima y desgarradora a la vez, me encantó cada segundo”.

Por otro lado, Mae Abdulbaki de Screen Rant cuenta: “La película reflexiona sobre qué tipo de héroe es Spider-Man y quién aspira a ser: ¿es alguien que se hace cargo de sus decisiones?, ¿ayuda a las personas que lo necesitan o las deja atrás? Estas preguntas influyen mucho en su historia, agregando seriedad a su viaje como un héroe que está tratando de forjarse un camino por sí mismo. No Way Home se parece más a una película de Spider-Man. Es un poco cursi, pero entrañable, sincero e increíblemente divertido, que es como debería ser.

Spider-Man No Way Home película

No Way Home usa su caos multiversal para abordar el único problema real […]: la ‘Iron Man identificación’ del personaje, en la que sus poderes ya asombrosos siguen siendo eclipsados ​​por los dispositivos del héroe idiota multimillonario Tony Stark. Esta es la menos divertida de las imágenes de Watts / Holland por un amplio margen (intencionalmente, hasta cierto punto), pero es muchísimo mejor que la última tercera parte de Spidey, Spider-Man 3 sobrecargado y mal concebido de Sam Raimi“, explica John Defore, desde The Hollywood Reporter.

Spider-Man: No Way Home es la mejor película de Marvel de todos los tiempos”, asegura Scott Menzel de We Live Entertainment. Además agrega que “rinde un perfecto homenaje al legado de Spider-Man y encuentra ese equilibrio perfecto de humor, acción, corazón y nostalgia”.

Spider-Man: No Way Home poster

Por parte de Heroic Hollywood, Nathaniel Brail afirma que “es oscura, llena de emoción y de sorpresas”. Mientras que Germain Lussier de Gizmodo expresa: “Llorarás lágrimas de felicidad, lágrimas tristes y vitorearás en el cine. El medio se vuelve un poco torpe porque hay tantos personajes, pero el tercer acto es tan dinámico, divertido y poderoso que lo compensa con creces”.

Spider-Man: No Way Home es absolutamente increíble. No solo es la mejor película de superhéroes del año, sino que es sin duda la mejor película de Spider-Man”, comenta Umberto González de The Wrap.

Tom Holland

Brandon Katz de Morning Brew, por otro lado, dijo: “Aunque no todo funciona en Spider-Man: No Way Home lo que sí funciona es suficiente para mí. Es alegre y seria, desordenada y ridícula, pero centrada en mensajes sinceros que evolucionan de las películas anteriores y aprovechan el atractivo central de Spider-Man”.

Desde IndieWire, Kate Erbland sostiene: “El Universo Cinematográfico de Marvel no siempre está dispuesto a ser realmente arriesgado, […] pero No Way Home no tiene miedo de mostrar algo completamente nuevo y con la esperanza de un nuevo futuro por el que valga la pena luchar. El camino hacia los momentos finales de No Way Home, tanto afectuosos como desgarradores, puede haber tenido algunos obstáculos, pero la oscuridad vale la pena.

Spider-Man

RELACIONADO  Sony anunció que tendremos Spider-Man para rato: Spider-Man: No Way Home no será el final para Tom Holland

Estas son algunas de las tantas críticas que hay sobre Spider-Man: No Way Home. Como vemos son increíblemente positivas, y remarcan no solo la buena actuación del elenco, sino también la evolución de Peter Parker y lo mucho que emocionará a los fanáticos del trepamuros. Acordate que si la vas a ver en los primeros días, tratá de no spoilear nada.

2 Comments

  1. Pingback: Spider-Man: No Way Home- ¿En qué parte de la línea temporal del MCU se sitúa la película? - Cultura Geek

  2. Pingback: Spider-Man: No Way Home superó el millón de espectadores en Argentina y no para de romper récords - Cultura Geek

Comenta!