Steam lanza sus rebajas de invierno con las mejores promociones en videojuegos

Como nos tiene acostumbrado, Steam lanzó su nuevo Winter Sale donde encontraremos las mejores rebajas en infinidad de videojuegos. Enterate cuales son, en esta nota.

Ya estamos en navidad, momento en el cual tendremos que pensar que regalarle a nuestros seres queridos. Tranquilo, si todavía no pensaste en cual es el regalo ideal para realizar, siempre podes tener como opción los descuentos de invierno de Steam.

RELACIONADO  Cambios en la app de Xbox: Microsoft mods, instalación donde quieras y cada vez más parecida a steam

Este momento de los descuentos invernales (bueno, para nosotros veraniegos) de Steam, son el punto máximo de ventas de la plataforma. Aquí nos podremos encontrar con grandes rebajas hasta el 5 de enero, fecha en la que terminará la promociónSteam

Valve publicó un nuevo experimento con centros de tiendas renovados. En el sitio, no solo nos encontraremos las rebajas de juegos, sino también como en contenido DLC y hasta de los mejores títulos del año.

RELACIONADO  Steam Deck retrasa su lanzamiento hasta 2022: ¿Qué pasará con las precompras?

De todas formas, si planeas romper el chanchito y gastar todos los ahorros del año en videojuegos, te recomiendo que esperes. Si bien la tienda de descuentos de Steam es bastante llamativa, lo cierto es que hay otras opciones como la Epic Games Store con sus descuentos.

A continuación tienes una lista con algunos de los juegos que puedes encontrar con sus respectivos descuentos en la Steam Sale:Steam

It Takes Two (50% de descuento)
New World (25% de descuento)
Deathloop (50%)
Dark Souls II (75%)
Days Gone (40%)
Nioh 2 (30%)
Jedi Fallen Order (63%)
No Man’s Sky (50%)
Battlefield 2042 (34%)
Forza Horizon 5 (10%)
FIFA 22 (60%)
The Witcher 3: Wild Hunt (80%)

Algunos más caros, otros más baratos, pero sin lugar a dudas todos grandes títulos que pueden alegrarte la navidad. Eso si, sería conveniente que adquieras estos juegos (o los que quieras) antes de que se termine la oferta. Recordemos que la próxima rebaja que tendrá Steam será entre el 27 de enero y el 3 de febrero de 2022 por el año nuevo lunar. Sin embargo, esos días de ofertas serán menores a los que conseguiremos actualmente.

Comenta!