Disney Plus: te contamos todo lo que llega a la plataforma en enero de 2022 en latinoamérica

A tan solo unos días del 2022, te contamos todo lo que vas a poder ver en Disney Plus en el mes de enero. Lee todo el contenido que llega ¡En esta nota!

Disney Plus 2022

El año llega a su fin, pero las series y películas no se toman un descanso y siguen llegando hasta en los primeros días de enero como las de Disney Plus. Disney ya contó que series y películas llegarán a la plataforma en el primer mes de 2022 y en Cultura Geek te contamos cuales son.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections:los datos más curiosos de la cuarta película de la franquicia con Keanu Reeves

De la mano del MCU, llega a la plataforma el estreno de Eternals, una de las últimas películas con estreno exclusivo en cines. En ella veremos a un nuevo e increíble equipo de superhéroes: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Pero luego de los eventos de Endgame, deben dejar las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Deviants.

Con uno de los elencos más impresionantes del MCU, y una directora aclamada por la crítica y ganadora al Óscar, Chloé Zhao, la peli llega para sumar una película más a la fase 4 del MCU. Eternals llega a la plataforma el 12 de enero. Otros contenidos que llegan de Marvel a Disney Plus son cuatro cortos de Marvel Rising: Chasing Ghosts (7 de enero), Corazón de hierro (14 de enero), Batalla de las bandas (21 de enero) y Operación Shuri (28 de enero).

RELACIONADO  Star+: Todo lo que llega a la plataforma en Latinoamérica para 2022

En cuanto al contenido que llega de la mano de National Geographic, tenemos la serie Voluntarios: Todo sea por la ciencia. En ella, Alejandro “Marley” Wiebe nos guía en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales (y no tan habituales) que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas.

A Marley, se le unen un equipo de voluntarios integrado por Micaela Lapegüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Esteban Mascó y Angietta Rodriguez quienes, en nombre de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia. La primera parte de la serie llega a la plataforma el 5 de enero.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima: el director de la adaptación para cine habló sobre lo que se viene para la película

Algunos otros contenidos documentales que llegan son Polinesios Revolution (28 de enero), la segunda temporada de El mundo según Jeff Goldblum (19 de enero), Critter fixers: country vets (12 de enero), Secretos perdidos de Chichén Itzá y Tutankamón a color (14 de enero), Cesar Millan: Better human, better dog (19 de enero) y Secretos veterinarios (26 de enero).

Disney Plus 2022

Para los más chicos, llega mucho más contenido como la película La era de hielo: las aventuras de Buck. En ella, Buck, Crash y Eddie junto a nuevos amigos se embarcan en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios. Le peli llega el 28 de enero. Otro estreno es el de la peli Spin el 7 de enero, donde conocemos a Rhea, quien descubre que su pasión es crear mezclas de DJ que combinan las ricas texturas de su cultura sudasiática y el mundo que la rodea. Todo cambia cuando se enamora de Max, un aspirante a DJ, y se reaviva su antiguo fervor por la música. Rhea descubre que tiene un don natural para crear ritmos y producir música, pero debe encontrar el valor para seguir su verdadero talento interior.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: ¿por qué no están en la película Laurence Fishburne y Hugo Weaving?

Algunas series infantiles que agregarán una temporada son: PJ Masks: héroes en pijamas (5 de enero), Guitarra y tambor (12 de enero), Miraculous: las aventuras de Ladybug (19 de enero), y Amphibia y Bluey (26 de enero). El contenido de Disney para los no tan chicos que se agrega a la plataforma son la temporada cuatro de La casa de Raven (12 de enero), las dos películas de Minicampeones (LAS- 21 de enero).

Disney Plus 2022

Y por último, el contenido de Star Wars que llega en enero es bastante interesante. Podremos ver más capítulos de la serie que llega el 29 de diciembre, El libro de Boba Fett, cada miércoles. La serie es una emocionante aventura de Star Wars, comienza con el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. También llegan las dos temporadas de la serie Star Wars vintage: los Ewoks el 19 de enero.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: Las primeras críticas (sin spoilers) de la cuarta película que trae a Neo de regreso

Esto es todo lo que llega a la plataforma Disney Plus en el mes de enero de 2022. Si queres enterarte que llega en 2022 en otras plataformas como Star+ o HBO Max, te recomendamos que estes pendiente a las noticias de Cultura Geek que seguramente te mantengamos informado sobre eso.

Comenta!