Doctor Strange in the Multiverse of Madness: Te contamos todo lo que dejó el tráiler de la secuela

El primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ya está entre nosotros y te contamos todo ¡En esta nota!

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Marvel finalmente nos dio el primer tráiler de Doctor Strange in the Multiverse of Madness y es todo lo que nos prometió que iba a ser. El adelanto llegó para volver a asegurarnos que el multiverso existe en el MCU e introduce al Doctor Strange “Malo” que vimos en el capítulo 4 de What If…? Pero… ¿Qué más podemos sacar de este avance?

RELACIONADO  The Matrix Resurrections:los datos más curiosos de la cuarta película de la franquicia con Keanu Reeves

Esta es la quinta vez que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch aparece en el MCU, después de la más reciente en Spider-Man: No Way Home. Y si fuiste a ver la peli o revisaste las redes sociales luego del estreno, seguramente sabías de la existencia de este tráiler, ya que fue la segunda escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Según lo que podemos ver en el tráiler, veremos a un Stephen Strange lidiando con las consecuencias del hechizo que lanzó en Spider-Man: No Way Home, en particular con el que manipulaba el espacio y el tiempo, el cual tuvo mayor impacto en el multiverso. El tráiler nos muestra el regreso de Scarlet Witch, Wanda, luego de los eventos de Westville, y parece que Strange necesita su conocimiento sobre el multiverso.

RELACIONADO  Star+: Todo lo que llega a la plataforma en Latinoamérica para 2022

Podemos ver también el regreso de Mordo, personaje que abandonó a los Maestros de las Artes Místicas al final de la primera película como así también la confirmación de que efectivamente Strange “Malo”, también conocido como Strange Supremo, hará su debut en live action.

El tráiler no revela mucho sobre la trama de la peli, pero parece que tendrpa dos villanos, Strange Malo y Mordo. Este último le dice a Strange que “la amenaza más grande de nuestro universo sos vos”, para luego mostrarnos una toma de Strange Malo por lo que Mordo se estaría refiriendo a él o a alguna variante de Strange. Por si no te acordás, en What If…? Strange (OJO SPOILER DE WHAT IF) se vuelve tan poderoso que termina destruyendo su universo al intentar salvar a su Christine Palmer. La muerte de Christine estaba fijada en el destino de este Strange y no podía ser cambiada, sin importar los intentos de Strange.

RELACIONADO  Ghost of Tsushima: el director de la adaptación para cine habló sobre lo que se viene para la película

Sin embargo, el personaje tuvo su chance de redimirse al final de la serie cuando ayudó a salvar el multiverso y se le encargó supervisar a Killmonger y Zola. Considerando que What If…? es canon dentro del MCU, se supone que este Strange Malo que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness sería el que ya pensó sobre sus errores y decidió hacer el bien. Por lo que puede que no sea el villano central de la peli.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

En el tráiler, también vemos que Mordo sigue pensando que robarle los poderes a todos los hechiceros puede balancear el universo. A pesar de que Mordo se disculpa con Strange en el tráiler, también vemos como los dos personajes pelean entre ellos. Sea Strange Malo o Mordo, o por ahí un villano que nunca se nos ocurrió como Wanda, parece que Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una de las películas favoritas de los fans.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: ¿por qué no están en la película Laurence Fishburne y Hugo Weaving?

La peli fue anunciada en la San Diego Comic-Con de 2019 y se confirmaron algunos de los actores del elenco. Además del regreso de Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, se confirmó que regresaran Benedict Wong y Rachel McAdams, y aparecerá por primera vez America Chavez, interpretada por Xochitl Gomez. Doctor Strange in the Multiverse of Madness, dirigida por Sam Raimi (The Evil Dead, trilogía original de Spider-Man), llega a los cines el 6 de mayo de 2022.

Comenta!