Star+: Todo lo que llega a la plataforma en Latinoamérica para 2022

El año llega a su fin y las plataformas de streaming están presentando algunas de las cosas que llegan en 2022. Te contamos que llega a Star+ ¡Acá!

Star+ 2022

Este 2021 llegó a latinoamérica Star+ con algunos contenidos bastante interesantes. Ahora que se acerca 2022, la plataforma anuncio algunos de los estrenos que llegaran en el primer mes del año y prometen ser bastante interesantes.

Si aún no tenés cuenta de Star Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  The Matrix Resurrections: Las primeras críticas (sin spoilers) de la cuarta película que trae a Neo de regreso

Uno de los estrenos más esperados es el de la última temporada de This Is Us. La sexta temporada de la aclamada serie estrena el 4 de enero en Estados Unidos y Star+ nos da la oportunidad de estar al día con la serie, que llega a la plataforma el 6 de enero. Todas las semanas, podremos ver un nuevo episodio del final de la historia de los Pearson, que promete causar una que otra lágrima como hicieron sus temporadas anteriores.

Star+ 2022

Otro estreno es el de la segunda temporada de Breeders, que llega a la plataforma el 5 de enero. En esta comedia honesta e intransigente, vemos como Paul y Ally hacen malabares con sus carreras a tiempo completo, el envejecimiento de sus padres, una hipoteca, problemas en su relación y los inconvenientes poco envidiables de la crianza de sus hijos pequeños. Cuando el padre de Ally debe quedarse en la casa de la pareja, es como si tuvieran que cuidar de un tercer hijo. La primera temporada de la serie ya está disponible en la plataforma y puede que te saque una que otra risa.

RELACIONADO  The Northman: la película dirigida por Robert Eggers cuenta una historia de venganza vikinga

Y si sos fan de las series de médicos, llega el 19 de enero la tercera temporada de New Amsterdam. El equipo de médicos de Max Goodwin vuelven en un momento de plena actualidad. En esta temporada veremos como el equipo deberá recomponer el desastroso sistema de atención médica debido a una pandemia global. Junto con la tercera temporada, llegan la primera y la segunda para que hagas un maratón durante las vacaciones.

Star+ 2022

En cuanto al contenido original de latinoamerica, llega a la plataforma el 26 de enero la serie Insania. Este thriller sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración.

RELACIONADO  Henry Cavill quiere protagonizar la película de Red Dead Redemption

Algunas series exclusivas de la plataforma que llegan en enero son The Con, que sigue las inquietantes historias de personas engañadas por afirmaciones y promesas que resultaron demasiado buenas para ser verdad, desde el fraude de identidad y el romance engañoso hasta el escándalo de admisión a la universidad de alto perfil y el Festival Fyre. La primera temporada completa llega el 5 de enero.

Star+ 2022

Otra serie que llega es The Premise, la nueva serie antología de B.J. Novak, donde veremos historias de individuos que enfrentan cuestiones morales en tiempos sin precedentes. Cada episodio es presentado por Novak junto con una lista de estrellas y talentos de la nueva generación. En esta serie se cuestionan temáticas como el control de armas, la identidad, la justicia social, el sexo, el capitalismo, la venganza, el amor, la fama y las redes sociales. La primera temporada llega completa a la plataforma el 12 de enero.

RELACIONADO  Harry Potter: Regreso a Hogwarts, especial de HBO Max, ya tiene su primer tráiler y te contamos cómo, dónde y cuándo verlo

En cuanto a series animadas, llega el 26 de enero la serie Marvel’s Hit Monkey. Un mono de nieve japonés, ayudado por el fantasma de un asesino estadounidense, emprende una búsqueda de venganza a través del inframundo de Tokio, y se convierte en el famoso “asesino de asesinos”. Llegan también a la plataforma algunas de las series más aclamadas por los fans como The Office, que llega con sus 9 temporadas el 26 de enero, y It’s Always Sunny In Philadelphia, que llega con sus 14 temporadas el 12 de enero.

Star+ 2022

Y para los fans del futbol americano, llegan nuevos episodios de la serie Man in The Arena: Tom Brady. Cada episodio se centra en una sola aparición de Brady en el Super Bowl. Los primeros episodios de la serie ya están disponibles y a la plataforma llegarán en enero un episodio cada martes.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home superó el millón de espectadores en Argentina y no para de romper récords

Por último, en el ámbito del cine, llega el estreno exclusivo de El Último Duelo el 19 de enero. La película de Ridley Scott nos muestra una Francia del Siglo XVI donde una valiente mujer está dispuesta a arriesgar su vida para conseguir la verdad. Basada en hechos reales, El Último Duelo se centra en la acusación de Marguerite de Carrouges de haber sido abusada por Jacques de Carrouges. Protagonizada por Jodie Comer, Matt Damon y Adam Driver, la peli parece ser una de las próximas nominadas al Óscar del 2022.

Star+ 2022

La plataforma contará con muchos más estrenos durante 2022, que se irán informando en el transcurso del año. Y seguramente en Cultura Geek te mantengamos al tanto de cada uno de los estrenos de Star+.

One Comment

  1. Pingback: Disney Plus: te contamos todo lo que llega a la plataforma en enero de 2022 en latinoamérica - Cultura Geek

Comenta!