De The Office a ponchos para lluvia: el “temp”, B.J. Novak, es la cara de varias marcas en el mundo… sin que el lo sepa

El actor y productor, conocido por su papel como el “Temp” en The Office, B.J. Novak, se hizo viral y nos hizo reír con una bizarra historia. ¡Te lo contamos en esta nota!

B.J. Novak

Hace unos días, muchos usuarios de Twitter se enteraron y quedaron fascinados con una historia que B.J. Novak contó en su Instagram. Lo que pasó es que la cara de este actor estadounidense quedó relacionada a varias marcas de productos por todo el mundo.

Todo esto empezó cuando B.J. Novak compartió en su Instagram que años atrás alguien puso por error una imagen de él en un sitio de dominio público, y ahora aparentemente su cara está en productos de todo el mundo. Desde una máquina para cortar el pelo en China, un perfume en Suecia, un piloto para la lluvia en Europa, hasta pintura para la cara en Uruguay.

Cuando hablamos de humor, B.J. Novak se destaca. Después de todo el actor no solo interpretó a Ryan Howard en The Office, sino que también fue guionista y productor ejecutivo de la serie. Además, lo podemos ver en The Mindy Project, Inglorious Basterds, The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, y es el creador de The Premise.

Con la gran respuesta y popularidad que tomó la historia, muchas marcas aprovecharon y se sumaron al chiste. De esta forma, compañías como Linkedin, BuzzFeed, Walmart, HBO Max Brasil, Deorro, Gilbert, Sour Patch Kids, Psycho Clown o Bagel Bites decidieron compartir sus edits

Una actriz que no quiso perder su momento para reírse de su mejor amigo fue Mindy Kalling, también conocida por su personaje en The Office, Kelly Kapoor

Al ver como reaccionaron sus fans y muchas personas más en las redes sociales, Novak decidió dejar en historias destacadas estas imágenes tan geniales que nos alegraron el mes, al nombre de Modeling.

RELACIONADO  HBO Max: las 10 series que tenés que ver

El actor sabía de esta situación desde 2014, cuando publicó y bromeó con que tenía un perfume: “Tengo la bendición de anunciar el lanzamiento de mi fragancia, disponible ya en unos grandes almacenes suecos”. Si bien esto podría no haber estado nunca en sus planes, Novak comentó que todo esto le resulta muy divertido como para hacer algo al respecto, así que podemos descartar la posibilidad de que denuncie a las marcas. Sin embargo, si en un futuro cambia de opinión, puede emprender acciones legales por usar su imagen sin su permiso o incluso pedir una compensación a las empresas que se benefician de su imagen.

Novak

Toda esta situación parece sacada de una serie o podría ser una muy buena idea si es que no lo usaron todavía. Si no la protagoniza B.J. Novak, por lo menos que participe con la producción o el guion, no sería su primera vez y seguro que mucha gente se emocionaría por verla.

RELACIONADO  Succession renovó para una cuarta temporada y es una de las series de drama más exitosas de HBO

Ocho años después del final de The Office, Novak sigue siendo protagonista de momentos graciosos y únicos, y ahora, por suerte, vamos a poder sumar estas imágenes de su cara en packagings pirata a uno de sus momentos más icónicos.

Comenta!