HBO Max creará una serie de Velma de Scooby Doo y será “una comedia para adultos”

Velma de Scooby Doo será la protagonista de una comedia para adultos en HBO Max donde la interpretará Mindy Kaling de The Office. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

scooby doo

¡Scooby Doo, papá! La clásica serie de Hannah Barbera tendrá un nuevo spin-off donde Velma Dinkley será la protagonista. Esta será una comedia para público adulto que contará su historia de orígen. Mindy Kaling, conocida por su trabajo como actriz de voz en múltiples películas animadas y su rol en The Office será la protagonista y productora ejecutiva.

RELACIONADO  The last of us: La serie de HBO encontró a su Ellie en una actriz de Game of Thrones

Es un tremendo privilegio construir sobre el legado de más de 100 años de “dibujos animados” en esta compañía“, declaró la vice presidenta ejecutiva de animación para adultos para HBO Max Suzanna Makkos. “Podemos trazar una línea directa desde los cientos de horas pasados en nuestras infancias viendo a Bugs engañar a Elmer al estado actual de proyectos animados para adultos que estamos construyendo en HBO Max, y creemos que los fans estarán de acuerdo“. Finalmente, explicó “Estamos orgullosos de presentarles este grupo distintivo de series de un rango diverso de creadores que formarán la primer parada para amantes de la animación en todos lados“.

scooby doo

Velma, según la describe HBO Max, es “una serie de comedia animada para adultos que cuenta la historia de orígen de Velma Dinkley, el sub-valorado cerebro de la banda de Scooby-Doo y la Mystery Inc. Este es un giro original y humoroso que desenmascara el complejo y colorido pasado de una de las más queridas resolvedoras de misterios de Estados Unidos, y la productora ejecutiva Mindy Kaling le dará voz al personaje“.

RELACIONADO  Succession: la temporada 3 llega a fines de 2021 y suma nuevo elenco

Velma tendrá además a Charlie Grandy, Howard Klein y Sam Register en los roles de producción. La animación correrá a cargo de Warner Bros. Animation. Si bien sabemos que llegará a HBO Max, todavía no tenemos fecha de estreno confirmada. De cualquier modo, posiblemente la veamos después de que la cadena debute en Latinoamérica en junio.

Comenta!