The Batman de Matt Reeves: la película estará directamente conectada con su serie de TV spin-off

The Batman tendrá una serie spin-off para HBO Max que se cruzará directamente con el universo de la película de Robert Pattinson. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Casey Bloys, el jefe de contenido de HBO Max, reveló a The Wrap que la película The Batman y su serie spin-off estarán directamente conectadas. El ejecutivo dijo: “Matt Reeves es obviamente un productor en Gotham City PD.  No queremos guardar personajes solo para TV o películas, debería haber algún tipo de fluidez entre ambos. Así que esa es la idea. Digo, estamos en una fase muy temprana de esto, así que no quier sugerir qué personaje será. Pero sí, generalmente hablando, esa es la idea – que habrá crossover.”

RELACIONADO  HBO Max creará una serie de Velma de Scooby Doo y será "una comedia para adultos"

Esto de ningún modo quiere decir que vayamos a ver a Robert Pattinson en la pantalla chica, pero definitivamente alcanza para levantar el perfil de la serie spin-off. Además, según Bloys, parece que el título definitivo será Gotham City PD. Concretamente, la serie toma lugar en el primer año de Batman como vigilante en Gotham, mientras que la película será una secuela que narra el segundo.

The Batman

El proyecto de HBO Max se enfocará en la corrupción dentro de la fuerza policíaca de Gotham. La idea original era que el escritor de Boardwalk Empire y The Sopranos, Terrence Winter, estuviera ahí para ser el showrunner principal. Sin embargo, eventualmente fue reemplazado por Joe Barton, quien creó y dirigió el drama criminal Giri/Haji.

The Batman

RELACIONADO  Brooklyn Nine-Nine terminará con su temporada número 8, que será más corta de lo habitual

De momento no se sabe qué personajes harán el salto o no, pero es posible que veamos a Gordon o Montoya, quizás los dos más prominentes en los cómics. The Batman estrena el 4 de marzo de 2022. En el camino quizás algunos trailers despejen la incógnita.

Comenta!