¿Te quedaste sin memoria? Conocé las opciones de discos externos para Xbox y PlayStation

Conoce algunas de las mejores opciones en discos externos para Xbox y PlayStation que tiene Maycam para vos. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

Uno de los problemas más frecuentes que tienen los jugadores de consola es la falta de espacio e disco a la hora de instalar los juegos en su Xbox o PlayStation. A medida que lanzan nuevos títulos ocupan más y más espacio, y una de las mejores soluciones para poder instalar muchos juegos al mismo tiempo es la de adicionar un disco externo. Además, no se trata de dispositivos de almacenamiento tradicionales, sino que vienen con diseños gamer que se encuentran con precios promocionales para adquirir en la web de Maycam Games.

RELACIONADO  Argentina Game Show 2021: Maycam Evolve se hizo presente con un notable stand repleto de actividades

La primera opción es el disco destinado para Xbox color Amarillo y Azul que tiene 2TB de memoria. Se trata de una versión que tiene puertos USB 3.0 y está ploteada con los colores y diseños de Cyberpunk 2077. En la web de Maycam puede adquirirse por $14.799 de contado.

La Edición limitada de Marvel Avengers, la cual tiene a Thor en su diseño, es otra de las opciones más destacadas en la actualidad. Este dispositivo posee una capacidad de 2TB de memoria y tiene una configuración sencilla por conexión directa en USB 3.0. En precio de promoción en la web de Maycam, tiene un coste de $15.229.

El disco externo Seagate Firecuda de 500GB es sin dudas otra de las grandes opciones. Lo más destacado, es que se trata de una memoria SSD, por lo que al utilizarla la velocidad de respuesta será alta y su conexión es a través de un puerto USB-C. Además, su diseño destaca con su luz led naranja y se puede adquirir desde la Web de MAYCAM por un valor de $24.490.

Si embargo, si lo que se busca priorizar la capacidad de almacenamiento y no tanto la velocidad, una gran alternativa es Seagate Firecuda en su versión HDD. Se trata de un disco externo muy parecido estéticamente al antes mencionado, pero este tiene una capacidad de 2TB de memoria, lo cual es perfecto para usuarios con muchos videojuegos. Puede adquirirse por $16.730.

Ahora bien, la mejor opción, pero la más cara, es el Disco Ssd Adata Spectrix S40g con capacidad de 2TB. Si bien se trata de una memoria para computadora, esta posee un adaptador para utilizarla en PlayStation 5. Con este componente, los usuarios pueden incrementar la velocidad y eficiencia para el inicio, la carga y la transferencia de datos de su consola. Esta memoria puede obtenerse en la web de MAYCAM a un precio de $29.454.

Comenta!