Ubisoft lanzará un cómic precuela para la expansión Dawn of Ragnarok de Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft anunció Assassin’s Creed Valhalla Forgotten Myths, un cómic precuela para Dawn of Ragnarok.

AC-Valhalla-Forgotten-Myths-Cultura-Geek-2

Ubisoft anunció el lanzamiento de un nuevo cómic precuela para Assassin’s Creed Valhalla: se titulará Forgotten Myths y sentará las bases para Dawn of Ragnarok, la nueva expansión para el videojuego de la empresa gala. Los usuarios interesados en el contenido transmedia podrán comprarlo en marzo de 2022 a través de Dark Horse.

Una de las particularidades de Assassin’s Creed Valhalla: Forgotten Myths es que continuará los sucesos vistos en los cómics precuela de Song of Glory, que cerró su historia con un total de tres números disponibles en exclusiva en la tienda de Dark Horse.

RELACIONADO  Assassin's Creed Valhalla anunció un cross-over con AC Odyssey y una nueva expansión para 2022, Dawn of Ragnarok

Assassin’s Creed Forgotten Myths nos transporta a la mitología nórdica antes de que explote el Ragnarok

El resumen de la trama de Forgotten Myths menciona que “Thor, Baldr y Heimdall han descubierto un nuevo conflicto en las fronteras de Asgard. Un poderoso gigante de fuego de Muspelheim amenaza la tierra de los Aesir. A raíz de la furiosa batalla, Baldr descubre que los Muspels ahora se están concentrando en las puertas de Svartalfheim y comienza un viaje para traer la paz a los reinos”.

La historia de este nuevo cómic para Assassin’s Creed Valhalla se centrará mucho más en la fantasía y la mitología nórdica, al igual que la expansión de Dawn of Ragnarok. Tanto la historia central del videojuego como la de los cómics de Song of Glory gira en torno a Eivor y su liderazgo en el clan vikingo en medio de una Inglaterra sumida en conflictos por tierras y poder.

RELACIONADO  Ubisoft lanzó Discovery Tour: Viking Age para aprender mientras viajamos por el mundo de Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla Forgotten Myths tiene a Martín Túnica (Song of Glory) como dibujante, Alex Freed (Dragon Age: The Silent Grove) como escritor y Michael Atiyeh (Halo: Escalation) como colorista. Jimmy Betancourt (Hyper Escape) pondrá los rótulos y Rafael Sarmento (Stranger Things: Tomb of Ybwen) se encargará de las portadas. Estará disponible en Dark Horse el próximo 16 de marzo de 2022, poco tiempo después del lanzamiento de Dawn of Ragnarok en consolas y PC.

One Comment

  1. Pingback: Assassin’s Creed: The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch | Super Channel 12

Comenta!