Boba Fett llega a Fortnite esta navidad para promocionar su próxima serie de Disney Plus

Fortnite cierra su año con la llegada de Boba Fett de Star Wars a la isla en esta navidad, además del evento Winterfest hasta fin de año. Todos los detalles están ¡en esta nota!

Fortnite

El popular Battle Royale de Epic Games nos trae una nueva actualización en donde incorporará mas personajes antes de que acabe el año. Pero no estamos hablando de cualquier personaje, sino es que llega a Fortnite nada más y nada menos que Boba Fett, el famoso cazarrecompensas de Star Wars.

RELACIONADO  Fortnite Capítulo 3 temporada 1: el juego se desarrollará de ahora en más con Unreal Engine 5

Como ya te lo habíamos adelantado, Boba Fett llegará al popular Battle Royale como forma de promocionar también El libro de Boba Fett, su nueva serie de Disney Plus que se estrenará el próximo 29 de diciembre. Por su parte, en lo que respecta al personaje jugable en Fortnite, lo podremos obtener a partir de este 24, un buen regalo de navida por parte de Epic Games.

Fortnite

Podemos ver en el Twitter oficial de Fortnite, el anuncio sobre el desembarco de Boba Fett a la isla ¿encontrará a alguien que cazar? De todas formas, si la sola llegada del cazarrecompensas te parece poco, siempre puedes subir tu pase de batalla. Para aquellos que hayan conseguido el nivel 100 en esta temporada, podrán conseguir estilos especiales llamados Super Level Styles.

RELACIONADO  Fortnite se une al metaverso y crea dos Party Worlds para que los jugadores interactuen y se distiendan un rato

Fortnite

Por otro lado, Fortnite actualmente está atravesando su evento de Winterfest, el cual comenzó el 16 de diciembre y terminará el 30 de este mes. Durante este evento podremos disfrutar de regalos, nuevos artículos, desafíos y mapas en creativo. Además, con el estreno de la nueva película de Marvel, Spiderman: No Way Home, se incorporaron nuevas mascaras del superhéroe arácnido a la isla. Las Super Level Styles agregarán máscaras exclusivas de Spiderman, así también como cosméticos nuevos para Harlowe, Ronin, Shana y el teniente John Llama.

Para aquellos que no sean tan fanáticos de Disney, también tendrán recompensas. Fortnite otorga tres pieles nuevas de invierno con forma de muñecos de nieve derpy, Grimbles, el elfo navideño y el soldado Slushy.

One Comment

  1. Pingback: Boba Fett: ¿En qué momento transcurre la nueva serie de Disney dentro del Universo Star Wars? - Cultura Geek

Comenta!