Boba Fett llega a Fortnite en diciembre para adelantar la próxima serie de Disney Plus

Boba Fett llega a Fortnite en diciembre antes del lanzamiento de la próxima serie de Star Wars: “El Libro de Boba Fett”. Todos los detalles en esta nota.Fortnite

Fortnite está viviendo unas semanas muy activas. Sabemos que es común la constante incorporación de personajes, skins y herramientas al juego, las cuales permiten tener una mejor experiencia. Sin embargo, más allá de ser un juego, Fortnite se ah convertido en un medio de difusión, en este caso de series.

Si aún no tenés cuenta de Disney Plus, o querés crear una nueva con descuento, hacé click en este link.

RELACIONADO  Naruto llega a Fortnite: el crossover más esperado se hizo realidad, y será más pronto de lo que piensas.

Como sucedió anteriormente con la incorporación de Jinx para anunciar el lanzamiento de Arcane, Fortnite vuelve a tener un personaje de una próxima serie. En esta ocasión salimos de League of Legends y nos trasladamos al universo de Star Wars, donde se oficializó la llegada del cazarrecompensas Boba Fett.Fortnite

Así lo anunciaron a través de la cuenta de Twitter de Fortnite, dándonos a conocer que el arrivo de Boba Fett se producirá el 24 de diciembre. Sin embargo, Boba no llegará solo, ya que su compañera, Fennec Shand, también estará disponible a partir de esa fecha. Un gran regalo de navidad de parte de Epic Games.

RELACIONADO  Fortnite: consejos sencillos para que puedas mejorar tu juego día a día

La incorporación de estos dos personajes es debido al lanzamiento de “El Libro de Boba Fett” la próxima gran serie de Star Wars que se estrenará el 29 de diciembre en Disney +. Esta serie también servirá como parte de un Spin-off de The Mandalorian.

Fortnite

Por su parte, Disney + también realizó algunos anuncios en su Disney + Day. Estos incluyen un acercamiento a Obi Wan Kenobi y Baymax! Además de algunos nuevos programas de Marvel en 2022. Si no conoces quien es Boba Fett, siempre puedes mirar Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett, un documental del personaje disponible en Disney +.

Boba Fett llegará a Fortnite el 24 de diciembre para acompañar a otros personajes de Star Wars. Entre ellos se encuentra a: Stormtroper, Rey, Kilo Ren y finn.

Comenta!