Friends: ¿se viene capítulo especial de reunión con los seis protagonistas?

Friends podría estar de regreso con un capítulo especial luego de 25 años en donde estarán los seis protagonistas.  Enterate más detalles ¡en esta nota!

Friends, una de las series populares y favoritas de todos los tiempos, podría estar de regreso. Al parecer HBO Max está preparando un especial de reunión con los seis actores principales. También adelantaron que los creadores de la serie, Marta Kauffman y David Crane, están involucrados en el proyecto.

View this post on Instagram

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM 👋🏻

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on

RELACIONADO- Argentina Comic Con 2019: ¡Henry Cavill dirá presente en la convención de Bs. As.!

Si bien es una gran noticia, los fanáticos de la serie tendrán que esperar ya que el reencuentro aún está muy lejos de llegar. Según lo que informaron las fuentes, los contratos con el elenco y los creadores todavía no se terminaron y si todas las partes se ponen de acuerdo, la producción necesitaría encontrar un momento para filmar entre los horarios de todos.

RELACIONADO – Arrowverse: Superman tendrá su propia serie de TV dentro del mismo universo

Si bien hasta ahora Kauffman y Crane informaron durante mucho tiempo que no quiere reiniciar Friends, este nuevo programa parece ser una reunión única. En octubre, Jennifer Aniston le dijo a Ellen Degeneres que algo nuevo sobre esta serie estaba en proceso, “estamos trabajando en algo”, dijo la actriz.

Hasta ahora Friends sigue estando disponible en Netflix, sin embargo, esto cambiará muy pronto, porque la serie dejará de estar en dicho streaming. Según los reportes, WarnerMedia pagó 85 millones de dólares por los derechos de emisión por un período de cinco años.

RELACIONADO – George Lucas volvió a cambiar la escena de Han Solo vs Greedo en Disney +

Friends fue producida por Warner Bros TV y transmitida por NBC, el elenco estaba conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry. El  nuevo programa, si sucede, sería emitido por HBO Max, apoyado por Warner. Esta nueva plataforma se lanzará en 2020 y tendrá un valor mensual de 15 dólares.

Comenta!