Death Stranding: un deepfake reemplaza a todos los personajes por Hideo Kojima

Death Stranding está protagonizado por Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Léa Seydoux entre otros, pero ¿qué pasaría si a todos los reemplazara Hideo Kojima? El resultado es rarísimo y lo podés ver, ¡a continuación!

Death Stranding, lo más reciente del brillante Hideo Kojima, está finalmente entre nosotros tras años de espera. En estos días descubrimos el placer de ser cadete en un futuro post-apocalíptico donde bebés en peceras detectan fantasmas mientras apilamos cajitas a lo Tetris, pero algunos fans pensaban que esto no era lo suficientemente extraño. Este grupo, al igual que el autor japonés, quiso ir más allá, y por eso reemplazó a todos los personajes por la cara del propio Hideo Kojima.

Como una vez dijo un gran sabio, “¿Por qué? No hay por qué“, y eso aplica perfectamente a este Deepfake. Lo cierto es que la internet se llenó de memes a partir del lanzamiento del esperadísimo juego, pero ninguno de estos es tan extraño y gracioso como ver la cara de Kojima sobre cada personaje del juego, hablando consigo mismo, y siguiendo cada manerismo del original a la perfección. Miralo a continuación:

RELACIONADO – Top 5: videojuegos que no sabías que eran de Hideo Kojima

En caso de que no conozcas la tecnología, un deepfake es básicamente sobreimponer el rostro de una persona o grupo sobre una foto o video por medio de redes neurales de inteligencia artificial. Un deepfake bien hecho es capaz de engañar al ojo humano, y hacer pensar que lo que se ve es real, que la persona dice cosas que no dijo, y es una teconología que causa una mezcla de fascinación y miedo. En el caso del Death Stranding creado por iFake, es comedia pura.

Death Stranding - www.culturageek.com.ar

RELACIONADO – Review Death Stranding: reinventar el gaming, morir y volver a empezar

Death Stranding es un extraño caso de un potente triple A de nicho, con un gameplay que polarizó a los fans con una propuesta única. Sin embargo, opines lo que  opines, te vas a reir bastante con este video donde la cara de Kojima aparece sobre la de Sam, Fragile, Deadman, BB, y más. Ya podés jugar el juego en PlayStation 4, y casi a mediados de 2020 también estará disponible para PC.

Comenta!