FortniteMares: ya comenzó el evento de Epic Games que celebra Halloween

Halloween está por llegar y Epic Games se prepara para lanzar el FortniteMares, el evento especial para que los fanáticos del aclamado Battle Royale celebren noche de brujas a lo grande. Conocé los detalles, ¡acá!

La noche de brujas se acerca y hay que celebrarlo a lo grande. Epic Games prepara su nuevo evento de Halloween: FortniteMares, uno de los más esperados por los fanáticos del Battle Royale, y esta vez piensan hacerlo más grande que en el 2017 y con muchas sorpresas.

RELACIONADO – Fortnite se pone competitivo y suma un nuevo modo de torneos

ForniteMares, o Pesadilla antes de la tempestad 2018, ya está aquí y con este nuevo evento llegan al famoso Battle Royale de Epic Games todo tipo de sucesos escalofriantes. Así que prepara tus armas, resguardarte en las sombras, asusta a tus rivales, completa los novedosas desafíos semanales y consagrate con la victoria.

Durante el evento FortniteMares los aficionados se enfrentarán a monstruos del cubo y vivirán una experiencia única jamás vista en el Battle Royale de Epic Games. Cada cierto tiempo estos seres de la oscuridad aparecerán en oleadas de tres y atacarán a los jugadores más cercanos. Si consigues acabar con ellos obtendrás armas u objetos de forma aleatoria y te dará una pequeña cantidad de escudo para sobrevivir a la caza.

Además, los jugadores encontrarán durante el evento de FortniteMares nuevas armas para enfrentar a estas malvadas criaturas, como el revólver de seis balas, disponible en las variantes poco común y te dará un daño básico de 34/36/38, y la ballesta cazademonios, que seguramente te facilitará la caza. Prepárate para exterminar a todos los demonios del cubo y obtener todos los fragmentos para recoger el botín y sobrevivir al resto de tus enemigos.

RELACIONADO – Battlefield 5 también tendrá su modo battle royale y lo lanzará en marzo 2019

Pero como si esto fuera poco, Epic Games añadió algunos detalles más a este mega evento de Halloween de Fortnite, se trata de un nuevo outfit: Disparo Mortal, que además incluye un accesorio mochilero Cubo Cautivo. Este nuevo tipo de traje reactivo presenta una progresión dentro la partida, por lo que podrás lucir tus habilidades con mucho estilo. Además, el traje pasará a mostrar dos estilos distintos según el daño que infliges a tus enemigos, tanto jugadores como controlados por la IA o Boots. Así que ya sabes, cuando la oscuridad descienda, asegúrate de estar de punta en blanco.

El mega evento de Halloween de Fortnite también incluye su propio conjunto de desafíos gratuitos, complétalos para desbloquear un nuevo cosmético para el juego. Durante el FortniteMares los jugadores tendrán que completar las siguientes tareas: Destruir a monstruos del cubo, Infringir daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas, visitar una zona corrupta en partidas distintas y bailar delante de gárgolas distintas. Además, si regresas cada pocos días vas a encontrar nuevos objetivos y recompensas, y cuando hayas completado el último conjunto de desafíos te harás con el ala delta Locomotora Oscura.

Por otro lado, para poder adentrarte al mundo de Halloween hace falta un ambiente que vaya en composé, es por eso que los tétricos paisajes de Malsilvania están de vuelta en Salva el Mundo. Fortnite te invita a explorar el mundo mientras el horror FortniteMares se cierne sobre nosotros. También podrás disfrutar de las múltiples misiones de historia y conseguir nuevas recompensas.

RELACIONADO – Top 10: videojuegos de terror para jugar en la previa de Halloween

En cuanto al nuevo contenido que llegará a Salvar el Mundo durante el evento de FortniteMares podrás ver: Jonesy comesesos y Ramírez montaraz calavera (gratis para fundadores), héroes de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad nuevos y clásicos, conjunto de armas bólido clásico y muchas sorpresas más.

Por otro lado, no te olvides de visitar la tienda durante el evento de FortniteMares y hacerte de algunas llamas estremecedoras durante el transcurso de este gracias a la moneda ideada especialmente para Halloween: los caramelos. Para poder hacerte de ellos tendrás que completar diferentes misiones repartidas en dos partes y gastarlos para conseguir un conjunto capaz de ponerte los pelos de punta.

RELACIONADO – Fortnite: El modo “Save the World” seguirá siendo pago durante 2018

Así que prepárate para celebrar la noche de brujas a lo grande con este nuevo evento especial de Epic Games: FortniteMares. Y si te estás preguntando cuándo empieza esta pesadilla al Fortnite Battle Royale, pues te decimos que empiecen a calentar y estate listo para correr de los monstruos porque el 24 de octubre comienza el apocalipsis zombie.

Comenta!