Battlefield 5 también tendrá su modo battle royale y lo lanzará en marzo 2019

Battlefield 5 también se subirá a la moda de los Battle Royale con un nuevo modo que sale a competir con Call of Duty, Fortnite, y PUBG. Enterate de los detalles, ¡a continuación!

Si hasta FIFA 19 tiene su Battle Royale, ¿por qué no iba a tenerlo Battlefield 5, la franquicia bélica por excelencia de EA y DICE? En un post en la web de EA, indicaron que Firestorm, el modo todos contra todos de esta entrega, debutará durante la primavera de 2019. Esto serán cuatro meses después del lanzamiento oficial de Battlefield 5 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Firestorm, el modo battle royale, está bajo desarrollo en este momento a cargo del estudio inglés Criterion. Este incluye lo básico, un mapa que se achica paulatinamente, y suma marcas de estilo de Battlefield como lo son los vehículos y los ambientes destructibles. DICE reveló sus planes post-lanzamiento para Battlefield 5, y es en esta instancia que reveló en qué orden llegará el contenido a su nuevo título como parte de su servicio online, titulado Tides of War.

RELACIONADO: Preview Battlefield V Beta Multiplayer: más grande, más lindo, más destructible

Tides of War arranca dos semanas después del lanzamiento, y llegará con el mapa Panzerstorm en noviembre, además de la misión The Last Tiger. Esta misión en concreto es interesante porque te permitirá jugar del lado de los alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Después, en diciembre y enero, se agregará Practice Range, donde podés refinar tus habilidades en el juego en un área abierta donde podrás disparar, volar, o conducir vehículos.

Lo otro que se suma en este periodo es la personalización de vehículos. Finalmente, entre enero y marzo, Battlefield 5 obtendrá su modo cooperativo Combined Arms, el regreso de Rush, y el modo Squad Conquest. El cierre de este periodo inicial será Firestorm y el mapa de Grecia en marzo.

Comenta!