Monster Hunter: comenzó el rodaje de la película pero no se parece mucho al juego

Monster Hunter, la gallina de los huevos de oro de Capcom, recibirá su adaptación al cine y las primeras imágenes muestran poco y nada del juego que amamos. Leé los detalles, y mirá la foto, ¡en esta nota!

Monster Hunter World demostró que la franquicia estrella de Capcom no solo continúa vigente, sino que está en su mejor momento, y esto le valió una adaptación al cine. Sin embargo, dado que el juego tiene más gameplay que historia, nadie se imagina qué es lo que será una película basada en el juego. Los temores de los fans parecen incrementar dado que las primeras imágenes muestran lo que parece ser un grupo de soldados que caen por un portal con armas modernas y les tiran tiros a los bichos del juego – algo que nunca pasa en el título original. Ouch.

Los primeros rumores de una película de Monster Hunter arrancaron en 2012, y se confirmaron con el tiempo. El director Paul W. S. Anderson, que ya trabajó con franquicias de Capcom en Resident Evil, se sentará en la silla del director y tendrá en el elenco a Milla Jovovich y Diego Boneta. Así, la película comenzó a filmar en Sudáfrica y Namibia, y los temores de los fans se empiezan a confirmar dado que vimos una foto del personaje de Bonetta, sacada directamente de su página de Instagram. Tal y como temía la comunidad, no se parece en nada al juego.

RELACIONADO – Monster Hunter: Paul Anderson y Milla Jovovich llevarán el videojuego al cine

De acuerdo a la sinopsis, la cinta “cuenta la historia de dos héroes de mundos diferentes que se unen para derrotar un peligro compartido, los poderosos, mortíferos y magníficos monstruos que habitan esta tierra. En el camino,  los héroes descubrirán cosas, verán caras familiares, y queridos personajes como Admiral“. ¿Tal vez lo de los soldados sea apenas la apertura de la película? Anderson explicó que en esta película hay “muchísima arena”, y que estos parajes “hacen parecer al desierto Gobi de China como un juego en una plaza“. Así, según Deadline, llegaremos a ver barcos que viajan por la arena, “como galeones completos pero que no navegan por el mar sino por tierra“.

Lo que sí podemos confirmar son portales, y que la película concluye con uno que devuelve a los personajes a nuestro mundo y tienen una batalla final en el aeropuerto de Los Ángeles. ¿Suena bien? Los fans de la saga Monster Hunter dicen que no.

Comenta!