Final Fantasy VII Remake tiene algunos proyectos en desarrollo, según su director creativo

El director creativo de Final Fantasy VII Remake anunció nuevos proyectos en desarrollo para el juego de Square Enix.

Final Fantasy VII

Final Fantasy VII cumplió 25 años desde su lanzamiento en Japón y a modo de celebración, el director creativo del remake anunció nuevos proyectos para la emblemática saga JRPG de Square Enix.

RELACIONADO  Final Fantasy Origin presenta nuevos personajes y confirma su fecha de lanzamiento con música de Frank Sinatra

Final Fantasy VII Remake tiene nuevos proyectos en desarrollo

Final Fantasy VII

Han sido Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, desarrolladores de Final Fantasy VII original, quienes conmemoraron el 25 aniversario del videojuego con el anuncio de “nuevos proyectos de FFVII” que se encuentran en proceso de producción desde que lanzó el remake hace algunos años atrás. Todavía no sabemos cuáles serán las novedades que Square Enix nos traerá para Final Fantasy VII Remake: entre los proyectos que alude Nomura, es probable que entren Final Fantasy VII The First Soldier y Ever Crisis, dos experiencias que expanden el universo de la séptima entrega de la serie. Por otro lado, también se encuentra en desarrollo la segunda parte de FFVII Remake.

RELACIONADO  Final Fantasy XVI: todo lo que sabemos sobre el esperado RPG de Square Enix

Final Fantasy, ¿En su mejor momento?

En los últimos años, Square Enix potenció la saga Final Fantasy con el lanzamiento de nuevas expansiones y actualizaciones para Final Fantasy XIV Online -entre las que se encuentran Endwalker, el último DLC que colapsó los servidores a finales del 2021-, el remake de Final Fantasy VII con una segunda parte en desarrollo y dos spin-offs, uno de ellos un Battle Royale, además de Final Fantasy XVI, una nueva entrega numerada para la franquicia que se espera para este mismo año.

Sobre Final Fantasy XVI, sabemos que ofrecerá una trama centrada en las relaciones familiares con una ambientación en el fantástico mundo de Valisthea y sus seis grandes facciones que luchan por el poder político y militar. Asimismo, se espera el lanzamiento de Final Fantasy Origin para los próximos meses, un capítulo que hará de precuela de la primera entrega para revelar el pasado oscuro de la saga con una jugabilidad estilo Soulsborne.

RELACIONADO  Review: Final Fantasy 7 Remake PC: 7 años de espera que valieron la pena

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.