Final Fantasy Origin presenta nuevos personajes y confirma su fecha de lanzamiento con música de Frank Sinatra

Square Enix presentó un nuevo tráiler de Final Fantasy Origin cargado de sorpresas y la fecha de lanzamiento para este mismo año.

Final Fantasy Origin es una nueva experiencia para la popular franquicia JRPG de Square Enix, y mientras los jugadores esperan su lanzamiento en marzo, la empresa compartió un nuevo tráiler con nuevos detalles de sus protagonistas.

Nuevos detalles de los personajes, el mundo y los jefes

El nuevo tráiler presenta vistazos a varios personajes, jefes e incluso asoma cuáles serán las temáticas que abordará la campaña. En primer lugar, conocemos a Sofía, que parece será la quinta en unirse a los Guerreros de la luz, y se presenta con un choque de puños a sus amigos y un corte letal a su enemigo. También vimos a Astos, que se muestra algo cercano a Jack, el protagonista. Te recordamos que Final Fantasy Origin tendrá de vuelta el sistema de trabajo que permite personalizar las habilidades del grupo de personajes en tiempo real.

RELACIONADO  E3 2021: Stranger of Paradise Final Fantasy Origin será un juego de acción con lore de Final Fantasy 1

Otra de las cosas que nos mostró el tráiler fue una batalla contra un jefe llamado “Kraken”, una especie de humanoide con tentáculos bastante dura de roer, además de “Lich”, una entidad esquelética y otro enemigo parecido a un insecto con múltiples brazos. El tono del videojuego parece que será bastante oscuro, sin embargo, no descarta que los personajes tendrán un fuerte vínculo que recorrer durante toda la campaña. De hecho, el final del video tiene a My Way de Frank Sinatra sonando mientras el protagonista camina por un campo y los personajes entran y salen de la escena.

Final Fantasy Origin se encuentra en desarrollo por el equipo de Team Ninja y Koei Tecmo, con Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima en la dirección. Controlaremos a tres héroes que se enfrentarán al caballero Garland, uno de los enemigos más recordados de la primera entrega de la saga JRPG. Su lanzamiento se fijó para el próximo 18 de marzo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  Preview Stranger of Paradise Final Fantasy Origin: en la intersección entre Nioh y FF1

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.