FIFA 22: Nicolás Villalba jugará para Guild Esports, el equipo de esports de David Beckham

El jugador de FIFA 22 Nicolás Villalba jugará en Europa para Guild Esports, el equipo de esports de David Beckham. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Hace algunas semanas el jugador profesional de FIFA 22, Nicolás Villalba, dejó de vestir los colores del Basilea tras más de tres años. Ante su salida, el competidor argentino jugará en Europa para Guild Esports, el equipo de esports del exfutbolista profesional David Beckham.

RELACIONADO  Maycam Evolve se prepara para encarar los torneos más importantes de SimRacing y League of Legends del país

Nicolas99fc se mantiene entre los mejores jugadores del FIFA y su arribo a Guild Esports implica un nuevo escalón en su carrera. Si bien la organización de Beckham no tiene muchos años en la escena de los esports posee rosters de Fortnite, Rocket League y VALORANT. El exjugador hizo una fuerte inversión de 27 millones de Euros para llevar adelante este proyecto, sin embargo el medio Esports Insider publicó que el equipo tuvo pérdidas por 5 millones de euros en los últimos seis meses. Pero a pesar de esto, el combinado tiene un gran proyecto en sus equipos y marcas fuertes como Samsung y Hyperx que lo respaldan.

Nicolás Villalba fue no solo el mejor jugador argentino de FIFA, sino que también lo fue del mundo durante varios meses entre 2019 y 2020. Nicolas99fc fue uno de los primeros jugadores nacionales que se destacaron en el exterior, previo a la aparición de Yago Fawaz (jugador de KRÜ Esports) en la escena y del jóven Matías Bonanno, quien recientemente ingresó a Team Heretics

El jugador albiceleste debutó en la escena profesional en 2016 y hasta el día de hoy continúa en la elite del FIFA mundial. Campeonatos y subcampeonatos del mundo, Top 1 del mundo en el ranking de PS4 en 2019 y muchos podios importantes escribieron el camino de Villalba, quien a partir de ahora va a escribir historia con otra camiseta.

Comenta!