La Casa de Papel: te contamos todo lo que rebeló el tráiler final de la última temporada

Estamos cada vez más cerca de ver el final de una de las series más famosas de Netflix, La Casa de Papel. Te contamos toda la info ¡Acá!

La Casa de Papel

A tan solo un mes exacto del estreno de la última parte de la última temporada de La Casa de Papel, Netflix finalmente estrenó su tráiler. La cuenta oficial de la serie lo subió a sus redes sociales con la descripción “El mayor atraco del mundo llega a su fin. La última temporada de #LCDP5 se estrena el 3 de diciembre, solo en Netflix.

RELACIONADO  Tom Hanks rechazó viajar al espacio con Jeff Bezos: ¿cuánto dinero le pidió el empresario para subirse a su cohete?

El tráiler tiene todo lo que se esperaría de la serie: escenas dramáticas, acción, persecuciones, bombas y disparos. Por lo que se ve en el tráiler, podremos ver un cierre a la historia de todos los personajes de la serie, hasta de Berlín. Y finalmente sabremos como terminará el atraco más grande de la reconocida banda: ¿Ganará el equipo del Profesor o veremos por primera vez su derrota?

La sinopsis de esta parte dice “Tokyo está muerta y el enemigo aun acecha en el Banco de España, herido pero peligroso como siempre. Enfrentando su hora más oscura, la pandilla trama un nuevo plan audaz para sacar el oro sin que nadie se de cuenta. Y para empeorar las cosas, el Profesor parece que cometió uno de los errores más grandes de su vida”.

RELACIONADO  Blade Runner: Black Lotus – cómo es la serie animada que expande el mundo creado por Ridley Scott

Netflix confirmó en julio de 2020 que la serie finalmente iba a llegar a su fin. La primera parte de la última temporada llegó el 3 de septiembre de este año y la segunda parte llega el 3 de diciembre. La segunda parte tiene 5 capítulos que le pondrán fin a una de las series españolas más vistas en Netflix.

La Casa de Papel

Muchos fans tienen miedo de lo que vaya a ocurrir en esta temporada, ya que los primeros capítulos tuvieron varias muertes y heridos. Pero para saber si todos los protagonistas sobrevivirán a lo que podría ser el atraco más ambicioso del Profesor, hay que esperar hasta que los últimos capítulos lleguen a la plataforma de streaming.

Comenta!