Google Stadia: la plataforma de videojuegos agregó pruebas gratuitas para Control y Riders Republic

El servicio para videojuegos Google Stadia añadió la posibilidad de jugar por tiempo limitado a Control: Ultimate Edition y Riders Republic, gratis. ¡Enterate más en esta nota!

Si bien Google Stadia te deja probar cualquier juego que quieras si estas suscripto a Stadia Pro, en octubre el servicio de videojuegos había dejado por primera vez que cualquier usuario pudiera jugar gratis al Hello Engineer, al menos por un ratito. Ahora se suman Control: Ultimate Edition y Riders Republic a la lista, pero cada uno también estará disponible por un tiempo específico.

Para los que no saben, Google Stadia es un servicio gratuito. Mientras tengas una cuenta de Google vas a poder jugar a varios juegos disponibles sin ningún costo, pero en caso de querer ampliar la variedad de opciones, tendrías que pagar el costo del juego en sí. Ahora, si querés más juegos y más calidad te podés suscribir a Stadia Pro, a 10 dólares por mes. Esta opción ofrece una resolución de 4K para algunos de los juegos de Stadia y 5.1 de sonido envolvente, sin hablar de una gran variedad de juegos gratuitos que crece por mes.

Control: Ultimate Edition

Según 9to5Google, Stadia les dará la oportunidad a los usuarios de Google de probar dos juegos más antes de que decidan comprarlos. Uno de esos es Control: Ultimate Edition, desarrollado por Remedy Entertainment. Este juego es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona y mantiene la esencia de su predecesor. Como Hello Engineer, estará disponible para probarlo de manera gratuita 30 minutos. Si ves que no te alcanza el tiempo y querés jugar más, tenés que pagar 40 dólares (el costo del juego).

RELACIONADO  Prime Gaming: Dragon Age Inquisition, Control Ultimate Edition y Rise of the Tomb Raider gratis en noviembre, ¡Junto a otros regalitos!

En cambio, Riders Republic, el juego recientemente publicado por Ubisoft, estará disponible por dos horas. Por suerte tenemos más tiempo para disfrutar de este juego de deporte extremo, donde los equipos pueden competir con bicis, skis, snowboards y wingsuit flying. Lo único que vamos a necesitar es una cuenta de Ubisoft, así en caso de querer volver a jugar en otro momento todo el progreso realizado en el juego se guardará. Riders Republic cuesta 60 dólares, así que esas dos horas vienen muy bien.

Riders Republic

Con la suma de estos juegos, podemos esperar que Google Stadia en el futuro proponga todavía más opciones gratuitas. Esta podría ser una manera muy efectiva de llamar la atención de la gente y conseguir más suscriptores, sin hablar de posicionarse como un buen servicio de videojuegos y hacerle competencia las demás plataformas que aparentan una mejor recepción por parte de los gamers.

Comenta!