FIFA 22: ¿qué cambios en el gameplay trae el próximo parche?

EA Sports perfeccionó su segundo parche para el FIFA 22 y trae muchos cambios en el gameplay, entre los cuales destaca la disminución de la dificultad de la IA. ¡Enterate de más detalles en esta nota!

FIFA 22

FIFA 22, a 20 días de su lanzamiento, ya recibió una segunda actualización. Hay varios cambios en la jugabilidad y el comportamiento de los jugadores controlados por la IA. A estos últimos se les reduciría la efectividad al bloquear los pases bombeados y centros. Esto es un cambio importante porque, antes del parche, los jugadores podían estirarse de más para bloquear esos pases.

Previo al parche, pasaba que los jugadores de CPU IA se tiraban arriba de los tuyos y no recibían ningún tipo de amonestación. Parecía que el juego estuviese siempre en contra tuyo, ¿no? Ahora, con la disminución de la dificultad de la IA, es más común que los equipos controlados por la máquina hagan faltas durante los partidos de mayor dificultad.

Estos cambios serán muy bien recibidos por aquellos que juegan en el modo Squad Battles. Esta modalidad es uno de los pilares del Ultimate Team de FIFA 22, donde podes jugar partidos y ganar grandes recompensas todas las semanas para progresar y mejorar la plantilla.

RELACIONADO  FIFA 22: ¿Cuáles serán los 10 mejores jugadores del fútbol Argentino en el juego? - conocelos en esta lista

Ahora hablemos de un cambio visual, solo en la computadora. Si alguna vez sufriste el stuttering, que es cuando en el juego ves fluidos los movimientos y de la nada hay un parón brusco y momentáneo durante el partido, este parche viene a ayudarte.

FIFA 22

Recordemos que en la primera actualización del videojuego, a una semana de su lanzamiento, también había recibido grandes cambios en el comportamiento de los jugadores, más que nada en los arqueros, las animaciones y algunos retoques en la defensa.

RELACIONADO  FIFA 22: cómo y dónde comprarlo digital para PlayStation y Xbox en pesos con Mercado Pago o transferencia

Esta segunda actualización del FIFA 22 pronto estará disponible en PC y llegará un poco después a las consolas.

One Comment

  1. No veo ningún cambio interesante. Personalmente sigo jugando FootballTeam y todavía recomiendo a todos que jueguen: footballteamgame

Comenta!