FIFA 22 recibió un parche con grandes cambios en los arqueros, la defensa, los árbitros y más

FIFA 22 lanzó su primera gran actualización con cambios en las reacciones y animaciones de los arqueros, mejoras en la defensa y más.

FIFA 22 recibió su primera actualización importante: hay cambios en el comportamiento de los arqueros, sus animaciones y algunos retoques en la defensa. Se tratan de las primeras modificaciones luego de su lanzamiento el pasado viernes 1 de octubre.

Parche de FIFA 22: todas las mejoras y cambios que trae la nueva actualización

FIFA 22 River y Boca

Como mencionamos recién, la actualización trae cambios en los arqueros, con una reducción en la eficacia de sus atajadas (son exageradamente buenos atajando) tanto en tiros normales como en los tiros de esquina con tiros desde el interior del área. También se agregaron animaciones en los arqueros, sobre todo cuando atajan un tiro de alta precisión. Según EA, la idea es ofrecer reacciones más auténticas y aumentar “muy ligeramente” la eficacia de los arqueros a la hora de atajar esta clase de disparos que, recordemos, en FIFA 22 los disparos de alta precisión son altamente efectivos.

RELACIONADO  Review FIFA 22 con expertos: junto a Francisco "Patan" Sotullo analizamos cuan grande es el salto en next-gen

FIFA-22-CulturaGeek-1

Fuera de los arqueros, hay otros cambios con la nueva actualización de FIFA 22, según las notas de parche publicadas por EA:

  • Se ha mejorado la frecuencia con la que las barridas entran en contacto con una pelota en movimiento
  • Se actualizó la lógica defensiva de los jugadores que están cerca del medio campo cuando defienden un contraataque originado en un tiro de esquina
  • Los defensores cerca del medio campo ahora intentarán marcar más de cerca a los jugadores que contraatacan
RELACIONADO  FIFA 22: ¿Cuáles serán los 10 mejores jugadores del fútbol Argentino en el juego? - conocelos en esta lista

También hay mejoras en los árbitros, con mejoras en la lógica para pitar más faltas causadas por entradas a gran velocidad; mejoras para pitar menos penales causados por entradas a velocidad razonable; mejoras en la lógica para pitar faltas en situaciones en las que el jugador choca a propósito con el arquero que tiene la pelota; mejoras para detectar faltas por contacto físico leve. Por último, se mencionaron mejoras en problemas menores.

FIFA 22 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

RELACIONADO  FIFA 22: cómo y dónde comprarlo digital para PlayStation y Xbox en pesos con Mercado Pago o transferencia

Comenta!