Batman: Ben Affleck describió como”difícil” su experiencia en el rodaje de Justice League en comparación con The Flash

Ben Affleck describió de “difícil” la experiencia que tuvo en el rodaje de Justice League como Batman. Te contamos más detalles, ¡en esta nota!

Snyder Cut

Ben Affleck habló sobre volver a interpretar a Batman en The Flash, luego de lo que describió como una experiencia “difícil” en el rodaje de Justice League.

El actor volverá a ponerse el traje del caballero oscuro en The Flash, y en una entrevista a Variety declaró que la experiencia fue “muy divertida, me lo pasé muy bien” y que “fue una forma muy agradable de volver a interpretarlo, ya que la experiencia anterior había sido difícil” agregó en referencia a Justice League.

Justice League (Liga de la justicia en español) tuvo una producción problemática. En un principio, la dirección estaba a cargo de Zack Snyder, pero luego de una tragedia familiar tuvo que bajarse del proyecto y ceder su cargo a Joss Whedon, quien dirigió Avengers del MCU. La visión de Whedon fue particularmente distinta, algo que se notó tanto visual como narrativamente en el estreno de Snyder Cut de Justice League, donde aumentó la duración y se cambiaron muchos sucesos clave en la película original.

“Fue muy divertido, me encanta Ezra [Miller], y tuve la oportunidad de ver a Jason [Momoa], que está haciendo Aquaman” agregó Ben Affleck. Miller será ahora el protagonista de The Flash, mientras que Jason prepara la secuela de Aquaman que estrenará próximamente.

RELACIONADO  The Flash: nuevas imágenes del set revelan el Batimóvil y la Baticueva del Batman de Michael Keaton

The Flash cruzará universos a lo Flashpoint

Batgirl

Además de Ben Affleck (Perdida) en el papel de Batman, también estará Michael Keaton, quien no interpreta al héroe de DC desde las películas de Tim Burton a fines de la década del 80 y principio del 90. The Flash se inspira en los cómics de Flashpoint en los que Barry Allen rompió accidentalmente la línea temporal tras viajar al pasado para evitar la muerte de su madre.

Sobre el elenco, Maribel Verdú (El laberinto del fauno) interpretará a Nora Allen, la madre de Barry, y Ron Livingston se pondrá en el papel de Henry Allen. También estarán Sasha Calle (Final Stop) como Supergirl, Kiersey Clemons (Sweetheart) como Iris West, y la dirección de Andy Muschietti (IT).

RELACIONADO  Nuevas imágenes del set de The Flash revelan la vuelta del... ¿Batman de Ben Affleck?

The Flash estrenará el 4 de noviembre de 2022 en EEUU.