Ubisoft lanzó Discovery Tour: Viking Age para aprender mientras viajamos por el mundo de Assassin’s Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla recibió Discovery Tour: Viking Age, una versión desarrollada exclusivamente para el aprendizaje de los jugadores.

Ubisoft lanzó Discovery Tour: Viking Age, el cual nos permite explorar el enorme mundo de Assassin’s Creed Valhalla con fines educativos, informativos e históricos.

El lanzamiento de Viking Age sigue el éxito que tuvieron las versiones de Ancient Greece de AC Odyssey y Ancient Egypt de AC Origins. Sin embargo, trae algunas novedades, puesto que esta vez no tendremos una experiencia pasiva en la que aprendemos sobre el mundo antiguo, sino que el videojuego nos permitirá ponernos en la piel de personajes históricos. Los modos disponibles son dos: “Historia a través de historias” y “Aprender haciendo”, con ocho misiones que marcarán una línea narrativa estructurada con personas vikingos y anglosajones de la época y así aprender no solo del mundo, sino también de su vida cotidiana.

RELACIONADO  Top 10: Los mejores videojuegos de la saga Assassin's Creed rankeados

Edad Vikinga en Assassin’s Creed Valhalla

“La edad de los vikingos es una época rica y compleja que queríamos destacar absolutamente en un Discovery Tour” dijo Maxime Durand, director de diseño mundial de Ubisoft Montreal. “Con nuestro nuevo enfoque, los jugadores se sitúan en el centro de una experiencia interactiva única en la que ven la historia en ciernes a través de los ojos de la gente de la época. Hemos diseñado Discovery Tour: Viking Age para que sea a la vez divertido como videojuego y eficaz como herramienta de aprendizaje”.

Ubisoft asegura que el contenido de Discovery Tour de Assassin’s Creed Valhalla se desarrolló en “colaboración con historiadores, arqueólogos de renombre y académicos” y permitirán a los usuarios aprender sobre “Edad vikinga: guerra y política, vida cotidiana, religión y magia, mitos y leyendas, ciencia, ley y justicia, arte y cultura, y comercio y economía”.

RELACIONADO  Assassin's Creed: Netflix prepara una serie live-action basada en el clásico videojuego con el guionista de Die Hard

Discovery Tour: Viking Age está disponible gratis para todos los propietarios de Assassin’s Creed Valhalla, aunque también se puede comprar por separado. Los que experimenten el nuevo Discovery Tour recibirán recompensas exclusivas para Valhalla.

RELACIONADO  Review Assassin's Creed Valhalla: te están buscando, matador

Comenta!