Philips Hue Play: conocé la barra de luz que aumenta la inmersión en películas, series y videojuegos

Conoce el Philips Hue Play, una barra de luz capaz de sincronizarse con la imagen que visualizas en la pantalla para ofrecer un extra de inmersión en juegos y películas. Todos los detalles ¡En esta nota!

Signify, marca líder mundial en iluminación, trajo a la Argentina Hue Play para obtener una experiencia inmersiva a la hora de jugar videojuegos o ver películas y series. Se trata de un dispositivo de la familia Philips Hue, una barra de luz compacta y muy versátil que se puede colocar de varias formas en cualquier zona cercana a la pantalla para aumentar la inmersión del contenido audiovisual.

En cine, series y videojuegos: un nivel extra de inmersión

El dispositivo puede usarse en videojuegos a través de Hue Sync de Philips Hue, los jugadores pueden sincronizar las imágenes en pantalla con los colores de la barra de luz para lograr una inmersión en las aventuras, y funciona tanto con la TV como los monitores de la PC y Mac.

RELACIONADO  Blue Microphones: los micrófonos USB para streaming y grabación llegan a Argentina

Por supuesto, también es un dispositivo ideal para disfrutar de películas y series. Hue Play permite extender visualmente lo que el usuario observa en la pantalla para hacerle sentir parte de una persecución a pura velocidad o de la definición de su equipo preferido de fútbol. Además, puede posicionarlo de manera vertical u horizontal, junto a la TV o detrás como luz de fondo, en el suelo o en cualquier otro lugar en el área de entretenimiento.

¿Cómo funciona Philips Hue Play?

Para usar Hue Play, simplemente tendrás que sincronizarlo con el puente y elegir los efectos que deseas obtener en la visualización de contenido. Se puede amplificar la iluminación de la TV, crear ambientes relajantes para una noche con amigos o sumergirse enteramente en las aventuras de un videojuego para recrear las situaciones que se viven en el mundo virtual.

Philips Hue Play ya está disponible en Argentina con un precio que parte de los $16.999 en el modelo del kit base con 2 luminarias más la fuente y 8.999 por la luminaria individual.

Comenta!