LVP Unity League Flow: River Plate y Leviatán Esports lucharán por el título del Clausura 2021

River Plate y Leviatán Esports clasificaron a la final y lucharán por el título del Clausura 2021 de la Unity League Flow el 25 de octubre. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Luego de dos apasionantes semifinales, Leviatán Esports y River Plate accedieron a la final del Clausura 2021 de la Unity League Flow tras llevarse sus respectivas series por 2 a 0. Por su lado, el Dragón Marino le ganó a Coscu Army, actual bicampeón del certamen, mientras que el Millonario superó a Furious Gaming. La definición se desarrollará el próximo lunes 25 de octubre en una serie al mejor de 5 partidas.

RELACIONADO  LoL Worlds 2021: tras la fase de grupos, se conocieron a los mejores 8 equipos del mundo

El lunes, River abrió la semana previa a la definición con su victoria ante la Calavera. En Vértigo, la Banda logró llevarse un mapa sumamente igualado por 16 a 14 con un importante aporte de MRN1 con 28 asesinatos. El segundo juego fue definitorio. En Ancient, MRN1 se consolidó como el MVP de la serie y lideró a su escuadra para que accedan a la final por 16 a 12.

Al día siguiente, Leviatán le quitó a Coscu Army la posibilidad de conseguir el tricampeonato. En la primera mitad de Overpass, El Dragón Marino se distanció por 12 a 3, lo que les facilitó el lado T, donde cerraron el mapa por 16 a 5. En el siguiente punto la historia inició distinta. Coscu Army cerró la primera mitad con ventaja, pero Leviatán Esports concretó 8 rondas consecutivas que configuraron el 16 a 8 definitorio a su favor en Inferno.

River Plate, conformado por MRN1, Atarax1a, Guidimonster, Minimal y Arieldidi, y Leviatán, que tiene a Reversive, Pavv, Hezz, 1962 y Tom1jed entre sus filas, disputarán su primera final en la Unity League Flow. La final del Clausura 2021 se disputará el lunes 25 de octubre y podrá verse a través del canal 601 de Flow y por los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!