Honkai Star Rail: el acceso anticipado comenzará a finales de octubre en iOS y PC

MiHoYo, estudio detrás de Genshin Impact, confirmó la fecha de inicio de la beta cerrada de Honkai Star Rail, su nuevo JRPG.

Honkai-Star-Rail-Cultura-Geek

MiHoYo anunció que la primera beta cerrada de Honkai Star Rail comenzará el 27 de octubre en iOS y PC. Se trata del nuevo JRPG del estudio detrás del exitoso Genshin Impact.

Las inscripciones a la beta cerrada se llevaron a cabo a principios de este mes, aunque todavía no sabemos hasta qué fecha los jugadores dispondrán del acceso anticipado (lo más seguro es que dependa de la rapidez con la que los usuarios progresan en sus personajes). Por si no pudiste inscribirte o en el caso de que no recibas invitación a finales de octubre, te recordamos que MiHoYo eliminará los progresos de la beta cerrada para que en próximos accesos anticipados tengas la posibilidad de jugar a la par del resto de los jugadores.

Por otro lado, es importante aclarar que la disponibilidad de la beta cerrada de Honkai Star Rail se limitó a las plataformas iOS y PC. Y en cuanto el contenido, anteriormente MiHoYo confirmó que los usuarios seleccionados para acceder de manera anticipada a Honkai Star Rail podrán transmitir el videojuego y capturar imágenes sin límites.

RELACIONADO  Honkai Star Rail: cómo acceder a la beta cerrada en PC y mobile de lo nuevo de los creadores de Genshin Impact

Un viaje hacia las estrellas

De todas formas, aún nos queda mucho por saber sobre el nuevo JRPG de MiHoYo. No está claro si el mundo será abierto como Genshin Impact o fragmentado en varias zonas, lo que supongo se descubrirá con la llegada de la beta cerrada. Una de las ilustraciones usadas para presentar al videojuego mostró un tren saliendo de un planeta hacia el espacio exterior, lo que generó bastante especulación en torno al tono fantástico que tomará el JRPG: “Que este viaje nos lleve hacia las estrellas” decía el estudio para acompañar la imagen.

No hay fecha de lanzamiento para la versión final de Honkai Star Rail, pero mientras tanto te recordamos que Genshin Impact se encuentra disponible con más contenido que nunca.

Comenta!