Honkai Star Rail: cómo acceder a la beta cerrada en PC y mobile de lo nuevo de los creadores de Genshin Impact

Honkai Star Rail el nuevo JRPG de MiHoYo, abrió las inscripciones para jugarlo en acceso anticipado. Más detalles, ¡en esta nota!

Honkai-Star-Rail-Cultura-Geek

Honkai Star Rail, el nuevo JRPG de MiHoYo, los creadores de Genshin Impact, abrió las inscripciones para probarlo de manera anticipada en su fase de beta abierta (vía GR).

A partir de hoy, 8 de octubre, los jugadores que tengan ganas de probar lo nuevo de MiHoYo podrán hacerlo a través de una beta abierta, mientras que también tendrán la posibilidad de inscribirse a las pruebas de acceso anticipado en dispositivos PC o iOS (iPhone XR/XS o posterior o iPad con un procesador Apple A12 o posterior). Las inscripciones se realizan a través de la web de MiHoYo con la ID de usuario: es simple, pero luego será el estudio quien decidirá aleatoriamente quién participa de la beta en cuestión.

Anteriormente, la empresa confirmó que los usuarios seleccionados para disfrutar del acceso anticipado de HSR no tendrán ninguna clase de embargo y podrán compartir contenido en redes con total libertad. Por lo tanto, es más que seguro que a partir de hoy empiecen a publicarse los primeros videos e imágenes del nuevo JRPG.

Honkai Star Rail: lo nuevo de los creadores de Genshin Impact

Luego de establecer un éxito mundial con el gacha de Genshin Impact, MiHoYo se incursionará con Honkai Star Rail, un JRPG que continuará con la saga que tuvo entregas destacadas en el pasado, como Honkai Academy 2 en 2014 y Honkai Impact 3 en 2017, el videojuego que llevó a la fama a MiHoYo y que le sirvió de trampolín para popularizar Genshin Impact en todo el mundo.

Por el momento, Honkai Star Rail se presentó únicamente con una imagen de un tren saliendo de un planeta hacia el espacio exterior. La ilustración vino acompañada de un mensaje: “Que este viaje nos lleve hacia las estrellas”. Tampoco hay una fecha de lanzamiento para la versión final del JRPG, por lo que tendremos que contentarnos con Genshin Impact mientras tanto.

RELACIONADO  Honkai Star Rail es lo nuevo de MiHoYo, creadores de Genshin Impact: tendrá beta este fin de semana

One Comment

  1. Pingback: Honkai Star Rail: el acceso anticipado comenzará a finales de octubre en iOS y PC | Super Channel 12

Comenta!