Honkai Star Rail es lo nuevo de MiHoYo, creadores de Genshin Impact: tendrá beta este fin de semana

Honkai Star Rail es lo nuevo de MiHoYo, los creadores de Genshin Impact. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

Honkai-Star-Rail-Cultura-Geek

Se publicó la primera imagen de Honkai Star Rail, un JRPG de MiHoYo, los creadores de Genshin Impact, uno de los gachas más exitosos de los últimos tiempos.

Lo primero que llama la atención es un tren espacial, un elemento que se observa claramente en la primera imagen del videojuego, la cual viene acompañada de un mensaje: “Que este viaje nos lleve hacia las estrellas”. Por ahora, lo único que sabemos sobre Honkai Star Rail es que será un JRPG y que se alejará bastante de los conceptos que vimos en Genshin Impact.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para los jugadores que deseen probar de manera anticipada lo nuevo de MiHoYo, el estudio anunció una beta de Honkai Star Rail para el próximo 8 de octubre, o sea, este fin de semana. Los usuarios no tendrán ninguna clase de embargo y podrán compartir contenido en redes con total libertad, lo que significa que en los siguientes días tendremos bastante material sobre el JRPG. Incluso hay una página oficial de YouTube, pero en estos momentos no presenta ningún video.

RELACIONADO  Genshin Impact: todos los personajes que podrían llegar al gacha de MiHoYo próximamente

Genshin Impact: uno de los mejores gachas de los últimos tiempos, si es que no es el mejor

Genshin Impact, uno de los mejores gachas de los últimos tiempos, se puede descargar y jugar gratis en smartphones, PC y PlayStation, con la posibilidad de mantener la progresión desde cualquier plataforma como bien te explicamos en esta nota.

Una de las características que más resaltan en Genshin Impact apunta al enorme catálogo de personajes disponibles para usar en su fantástico mundo, cada uno con sus propias habilidades y defectos. Anteriormente te detallamos cuáles son los personajes que podrían llegar al gacha de MiHoYo, entre los que se encuentran Gorou, Yae Miko, Kamisato Ayato, Arataki Itto, Thoma y muchos más.

Comenta!