Genshin Impact: todos los personajes que podrían llegar al gacha de MiHoYo próximamente

¿Qué personajes se sumarán a Genshin Impact? Te recopilamos todos los personajes rumoreados y filtrados para el gacha de MiHoYo.

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-3

Como puede suceder en cualquier gacha, los jugadores de Genshin Impact esperan saber cuáles serán los próximos personajes que llegarán al videojuego gratuito de MiHoYo. Mientras algunos fueron filtrados, y otros se rumorearon en algún que otro medio, ¡En esta nota te recopilaremos todos los personajes que podrían llegar a Genshin Impact próximamente!

Todos los personajes que podrían llegar a Genshin Impact próximamente

Genshin-Impact-2.1-Cultura-Geek-4

Un dato a tener en cuenta es que los nuevos personajes que llegan a Genshin Impact parecen estar orientados a la región de Inazuma. Esto sube las posibilidades de que en algún momento se anuncie la llegada de Yae Miko, quien desempeñó un papel bastante importante en la Archon Quest de la versión 2.1. Lo mismo sucede con Gorou, líder de la Resistencia de Sangonomiya, quien aún no tuvo fecha de lanzamiento.

Por otro lado, está Kamisato Ayato, el hermano de Ayaka y líder del clan Kamisato. Particularmente este personaje aún no apareció en Genshin Impact, pero un conocido filtrador del juego, Sukuna, reportó que su llegada podría ser inminente. En esta misma línea, otro personaje que aún no conocemos estéticamente pero que se rumoreó bastante fue Arataki Itto, al que Sayu y Yoimiya mencionaron como el líder de la banda de Arataki.

RELACIONADO  Genshin Impact: ¿Cuándo será el Genshin Concert 2021 y qué mostrará?

Por ahora, de todos los personajes relacionados con la región de Inazuma, Thoma es el único confirmado, y quien debería llegar en la versión 2.2 de Genshin Impact. Y fuera de esta región, los rumores aseguran la llegada de varios personajes más ligados a Liyue como Yaoyao, quien solía estudiar junto a Xiangling y ahora trabaja para Ganyu, además de Yunjin y Shenhe, aunque de éste último, algunos reportes mencionaban que su diseño al final se usó para crear otros personajes.

De la misma manera, hay otros personajes que aparecieron en Genshin Impact y todavía no hemos podido jugar con ellos, como Baizhu y Scaramouche. A pesar de la emoción que nos generan para controlarlos en el gacha, hasta que MiHoYo no confirme su llegada, recomendamos tomar cautela con las filtraciones: en ocasiones, los personajes filtrados o rumoreados pueden tardar mucho tiempo en llegar al juego, e incluso ser descartados para la creación de otros totalmente nuevos.

RELACIONADO  Genshin Impact: cómo desbloquear a Aloy de Horizon Zero Dawn en PS4, PS5, PC y smartphones

One Comment

  1. Pingback: Honkai Star Rail es lo nuevo de MiHoYo, creadores de Genshin Impact: tendrá beta este fin de semana - Cultura Geek

Comenta!