FIFA 22: cómo y dónde comprarlo digital para PlayStation y Xbox en pesos con Mercado Pago o transferencia

FIFA 22 ya está disponible en consolas y PC, y en esta nota te contamos cómo y dónde comprarlo digital de manera segura y conseguir tarjetas pre pagas para canjear en PSN y Xbox.

FIFA-22-Gamer24hs-Cultura-Geek

FIFA 22, el nuevo simulador deportivo de EA Sports, ya está disponible en PlayStation, Xbox y PC con novedades jugables y mejoras audiovisuales que logran una inmersión nunca antes vista en la franquicia futbolística.

Ahora bien, para comprar FIFA 22 en consolas PlayStation o Xbox es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito, sin embargo, y como te contamos en una nota anterior, lo mejor que se puede hacer en estos casos es usar tarjetas prepago de PSN y Xbox Live.

A diferencia de comprar directamente en la consola, con las tarejtas prepagas podés pagar en pesos, con Mercado Pago o deposito bancario con 5% de descuento sin sorpresas como impuestos posteriores en el resumen o cambios inflacionarios.

Estas tarjetas oficiales se tratan de un código equivalente a un determinado monto de dinero (10, 20, 50, 100 dólares y más) para recargar la wallet digital de tu plataforma preferida. De esta manera, contarás con dólares en tu cuenta para comprar los videojuegos que quieras, como FIFA 22, pre-comprar lanzamientos o suscribirte a distintos servicios.

RELACIONADO  Dónde comprar tarjetas prepago y suscripciones para PSN, Steam, eShop, Xbox Live y Google Play

Cómo y dónde comprar FIFA 22 digital para PlayStation o Xbox

Una opción para comprar FIFA 22 digital para PlayStation o Xbox es a través de Gamer24hs, la tienda de videojuegos y artículos de tecnología argentina. En su web podrás encontrar las tarjetas digitales para canjear en PSN (la tienda digital de PS4 y PS5) o Xbox Live (la tienda digital de Xbox One y Xbox Series X|S). Hay opciones de 10, 20, 25, 30, 40, 50, 75 y 100 dólares en el caso de PlayStation, y 5, 10, 15, 25 y 50 dólares en el caso de Xbox, además de las tarjetas digitales para acceder membresías de Xbox Game Pass y PlayStation Plus.

Hoy por ejemplo, se puede comprar a $11.380 pesos la tarjeta PSN de 60 USD, similar al cambio actual. Pero como lo comprás de manera instantánea y en pesos, no vas a tener fluctuación en su precio en el cierre de la tarjeta. 

Gamer24hs ofrece precios accesibles en todos sus productos, variedad de tarjetas digitales y suscripciones para Steam (PC), Google Play Store (Android), PSN (PS4, PS5, PS Vita), Nintendo eSHop (Nintendo Switch) y Xbox Live (Xbox One, Xbox Series X|S), y lo más importante de todo en esta clase de compras: la tienda se asegura de que los códigos no estén usados a través de una verificación de tarjetas, y una vez realizada la compra, te enviarán el código correspondiente en 5 minutos con disponibilidad de lunes a lunes, 24/7.

RELACIONADO  Review FIFA 22 con expertos: junto a Francisco "Patan" Sotullo analizamos cuan grande es el salto en next-gen

Comenta!