Elden Ring presenta nuevos detalles de su historia y personajes en las “Tierras intermedias”

La web oficial de Elden Ring presentó nuevos detalles sobre el mundo, los enemigos, aliados e historia del esperado videojuego de From Software. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!

A la espera de Elden Ring, el nuevo soulslike de From Software (creadores de Demon’s Souls y Dark Souls), con Hidetaka Miyazaki y George R. R. Martin (Game of Thrones) a la cabeza, el sitio web oficial publicó nueva información sobre la aventura de fantasía oscura ambientado en las “Tierras intermedias”.

La Orden Dorada se ha hecho añicos

Elden Ring

La web oficial de Elden Ring menciona la caída de la “Orden Dorada” y una guerra entre semidioses que “sostienen los fragmentos del Círculo del Edén” por las ruinas de un “reino perfecto”. La historia transcurrirá en el mundo fantástico de las “Tierras intermedias”, que detallamos en una nota anterior. Pero aún hay más, porque también se menciona que, mientras los conflictos se hacen cada vez más grandes, aparece una “paria”, presumiblemente la protagonista de la campaña.

RELACIONADO  Todo sobre Elden Ring: cómo serán las versiones, su lanzamiento, multiplayer y los detalles del lore

Una vez, sus antepasados ​​llamaron hogar a las Tierras Intermedias, pero la bendita luz de la gracia se perdió para su tribu hace mucho tiempo y fueron expulsados ​​del reino. Son los Sinluz, y han regresado para reclamar el Señorío Elden que les prometió la leyenda”, se menciona. La sinopsis apunta a una historia de fantasía épica muy en la línea de la saga Dark Souls, donde un mundo en decadencia recibe a un héroe (en este caso, heroína) para que restaure la paz.

Detalles de enemigos, amigos y jefes de Elden Ring

Elden Ring

Por otro lado, se habla de “criaturas míticas” que “merodean por las llanuras”, personajes que viven en pantanos, así como “todo tipo de soldados y guerreros itinerantes que esperan a los que deambulan desprevenidos”. ¿Son todos estos enemigos? Parece que no. Como sucede en la saga souls de From Software, Elden Ring podría incluir NPCs que ayuden al jugador con pequeñas misiones: “Esos pocos habitantes que no están locos ni hostiles permanecen cerca de los restos destruidos de las ciudades que dejó la Devastación. Es posible que tengan respuestas para usted, si los ayuda”.

RELACIONADO  Elden Ring: Miyazaki reveló detalles del mundo, el combate, los enemigos y la historia

Por encima de todos estos personajes descritos como enemigos y amigos del jugador, la web de Elden Ring vuelve a presentar a los semidioses como “señores deformados que comenzaron como miembros de una familia real y noble” y que “gobiernan sus dominios con el poder inquebrantable otorgado por los fragmentos del Círculo del Edén”. En una nota anterior, hablamos de estos semidioses: serán nada menos que los jefes de la campaña de Elden Ring y no tendrán ningún orden específico para derrotarlos. Podrás encontrar más información en esta nota.

Comenta!